Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Línea direta seguros es una vergonza

hola, esta compañía de seguros no importa en absoluto, vine a pasar un fin de semana y estaba a 400kms de casa y el coche se avario  y dicen que no llevarán el coche a mi área donde vivo, hay que repararlo en el taller más cercano  , así que tengo que esperar a que abra el taller porque es un fin de semana y luego esperar a que se repare el coche , lo que puede tomar 1 día o más y no puedo ir a casa o ir a trabajar hasta que el coche llegue a casa.  Entonces, digo cómo un cliode 1999 que paga 600 euros de seguro vale mas el seguro de que el coche y no me lleva a casa, y tengo un BMW todo terreno que está con otra compañía y pago un seguro de 200 euros, que puede desglosarse  en el extranjero y poner el coche donde lo quiero.  ¿Cómo es esto posible?  estos de la línea directa están de broma. Esta compañía de seguros no interessa a nadie, nem a Dios. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo