¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema calefacción zx

Hola buenas tardes les comentó el problema que tengo y es que el ventilador del habitáculo de la calefacción de mi Citroen ZX iba cuando quería y no regulaba desde el mando y de repente estaba funcionando y se paró. Comprobé fusibles y están todos bien cambie el ventilador y nada cambie el mando y tampoco va voltaje al ventilador le llega y a los mandos también, he Estado mirando el esquema electrico y entre el ventilador y el mando he visto que hay unas resistencias pero no logró encontrsrlas leí que levantando el limpia y por la toma de admisión se encontraban pero no lo he logrado ver tengo todo desmontado y nada si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de ante mano y un saludo. 

Comentarios

• Hola gracias por tu respuesta junto todo al ventilador solo va una caja con 6 conectores que lleva dentro una bobina una serie de resistencias pequeñas unos. Condensadores 555 etc... Y ya no va nada más y en el ventilador como un disipador de calor no se si te habrá pasado o alguien sabrá algo pero probé otro de desguace y nada y otros mandos y nada estoy ha desesperado. Muchas gracias 🙂
  • Sii esas estoy buscando como así estilo de rizo la resistencia pero nada 😔 y ya no se que hacer he comprobado fusibles y todo y nada no consigo hacerle funcionar😔. 
  • El motor lo saco fuera y lo alimento directamente con batería y funciona y desde los cables del mando hasta el motor hay continuidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo