Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas sospechas de "diéselgate"

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
En Holanda y ahora son Suzuki y Jeep

Suzuki y Jeep, acusadas de manipular las emisiones de sus modelos diésel

https://www.marca.com/motor/modelos-coches/2020/01/24/5e2b2602e2704eff238b45a6.html
edmpj2lje9sm.jpg
«1

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Y en Alemania, Mitsubishi

Alemania investiga a Mitsubishi en un posible fraude de emisiones de coches diésel, con Denso y Continental de testigos

https://www.motorpasion.com/industria/alemania-investiga-a-mitsubishi-posible-fraude-emisiones-coches-diesel-denso-continental-testigos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    de jeep ya hay confirmación.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    El CEO de Suzuki hace unos años se hizo el arakiri (me suena) por algún tipo de escándalo no?
    Estará el actual a Lana altura? 😱😳
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero
    Si, pero VAG más!
    ¿No se ha dicho todavía?. Este foro se amari-cona.

Ah calla , que sí se ha dicho. Menos mal, estaba yo ya un tanto desconcertado jajaja.

De todas formas esta noche viene trolein y entre maniobra de esquiva y maniobra de esquiva de los Bolsvagenes nos lo justificará a la perfección.

Apa, hasta entonces.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 26 de enero
    No hay que preocuparse, si al final el villano siempre será VAG, pues seguro que indujo al delito a los demás fabricantes.
    Por cierto los demás, cuando se investigaba a VAG, estaban muy callados, demasiado callados; porque sería?
    MAM
    editado 26 de enero
    Ah pues no, volkswagein no ha asomado en este hilo. Raro no, rarisísimo. Y su amiguete tampoco.

Bueno, solo se pasó a reportarme jajaja. Pero necesitas otros cuatro amiguitos más tío, como mínimo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No veo al eing
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

No me he enterado, que ha dicho...¿pelmar, zoquete y alemanes más malos?.
    Bueno, no me he perdido nada entonces jajaja
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SentenciaSentencia Forero Senior
    belmar dijo:
    No me he enterado, que ha dicho...¿pelmar, zoquete y alemanes más malos?.
    Bueno, no me he perdido nada entonces jajaja

Sisi, disimula. Disimula poniéndote de perfil ;)
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

También cansa que, por la cuestión que fuera, si no opinas lo mismo que él, te llevas el "z0quete" de turno y si le rebates con argumentos o le das un zasca, se va por peteneras y/o no sigue el hilo.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Aquí no hemos perdido a nadie, se ha perdido él solo.

Si supiese lo que es debatir desde el respeto posiblemente nadie habría tocado un mensaje suyo. De hecho yo recuerdo debatir con él cuando ingreso al foro de una manera totalmente respetuosa, y era un forero más. Más tarde decidió pasar a echar pestes de todo el que le discutiese una coma y hasta hoy.

Te podrán gustar sus mensajes más o menos, pero cuando no sabes debatir como una persona civilizada pierdes toda la razón.
    sboca9v1hyto.jpg
    Nunca he reportado a nadie ni pertenezco a ninguna pandilla. Como mucho, rebato o directamente ni leo según que hilos.
    En su día, en un hilo de Simca le llamaste zoquete por tener un Opel y te quedaste tan pancho. ¿Eso es coherencia, respeto?
    edmpj2lje9sm.jpg
    Han desaparecido los mensajes de Ein
    edmpj2lje9sm.jpg
    ein escribió : »
    MAZ 77 escribió : »
    Nunca he reportado a nadie ni pertenezco a ninguna pandilla. Como mucho, rebato o directamente ni leo según que hilos.
    En su día, en un hilo de Simca le llamaste zoquete por tener un Opel y te quedaste tan pancho. ¿Eso es coherencia, respeto?

Vamos a buscar ese comentario... No, no consigo encontrarlo... Básicamente porque es mentira. ¿Eso es coherencia, respeto?

¿Estás seguro?
    edmpj2lje9sm.jpg
    Perdón, ante tanto z0quete que sueltas me he confundido, pero esto dijiste en el hilo de Simca cuando cambió el Astra de su mujer por el CX3.

En negrita

Yo no voy a ser uno más que aplauda con las orejas... Creo que es una mala elección... Un Mazda 2 elevado por 21.000€... Vamos, para llorar... Y para colmo eso... Un SUV para ciudad y a propósito... Es decir, es como si vas a correr un maratón y eliges unas botas de montaña como calzado... Jajajaja. No sé en qué planeta un Mazda 2 es más grande que un Corolla (por pequeño que hayan hecho este Corolla...). Y no sé después que sentido tiene que digas que descartas el Mazda 3 porque es demasiado grande y prefieres uno más pequeño cuando habías descartado el Toyota por ser pequeño... No entiendo...

Según las mediciones interiores:

Longitud Primera Fila:
    Mazda CX3: 86-110cm
    Toyota Corolla 5p: 86-110cm

Anchura Primera Fila:
    Mazda CX3: 136cm
    Toyota Corolla 5p: 138cm

Altura Primera Fila:
    Mazda CX3: 94-99cm
    Toyota Corolla 5p: 92-97cm

Longitud Segunda Fila:
    Mazda CX3: 64cm
    Toyota Corolla 5p: 64cm

Anchura Segunda Fila:
    Mazda CX3: 127cm
    Toyota Corolla 5p: 137cm

Altura Segunda Fila:
    Mazda CX3: 94-91cm
    Toyota Corolla 5p: 93cm

Maletero:
    Mazda CX3: 350l
    Toyota Corolla 5p: 313-361l

Además, el Toyota es un híbrido que para ciudad tiene todo el sentido del mundo a diferencia de ese Mazda 2 con motor "grande".

En fin, supongo que lo ha elegido tu mujer y tú te has mantenido totalmente al margen... Porque tales incoherencias no tienen explicación alguna... Vamos, que podías haber resumido el ladrillo diciendo simplemente con qué se ha encaprichado tu mujer y punto... Porque el intento de justificación que has hecho es un poco lamentable en el sentido de que no paras de contradecirte... Un Civic es grande, un Mazda 3 está bien y un Corolla es pequeño, pero te compras un Mazda 2 elevado (más pequeño que todos los demás) por más de 21.000€ para uso exclusivo de ciudad con un motor "grande" de gasolina porque el Mazda 3 que antes estaba bien ahora resulta que también es grande. Puf... Recuerdame que nunca te pida consejos sobre nada.., bueno sí, sobre ser un ****... Jajajaja, sobre eso sí que puedes dar clases magistrales a cualquiera...

Por último, ya hay que tener poco respeto por uno mismo para tener un Opel si te consideras un aficionado del motor... Y encima tienes las narices de ir a mirar un Peugeot... Jajajaja. Coreano o japonés, eso es lo que debería comprar todo el mundo si tuviera un poco de cerebro y no tanto cuñadismo.

Si eso es respeto y coherencia...
    Tú, con tal de no pedir perdón, hasta borras los mensajes, pero no puedes borrar las citas

edmpj2lje9sm.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    ein escribió : »
    MAZ 77 escribió : »
    Perdón, ante tanto z0quete que sueltas me he confundido, pero esto dijiste en el hilo de Simca cuando cambió el Astra de su mujer por el CX3.

En negrita

Yo no voy a ser uno más que aplauda con las orejas... Creo que es una mala elección... Un Mazda 2 elevado por 21.000€... Vamos, para llorar... Y para colmo eso... Un SUV para ciudad y a propósito... Es decir, es como si vas a correr un maratón y eliges unas botas de montaña como calzado... Jajajaja. No sé en qué planeta un Mazda 2 es más grande que un Corolla (por pequeño que hayan hecho este Corolla...). Y no sé después que sentido tiene que digas que descartas el Mazda 3 porque es demasiado grande y prefieres uno más pequeño cuando habías descartado el Toyota por ser pequeño... No entiendo...

Según las mediciones interiores:

Longitud Primera Fila:
    Mazda CX3: 86-110cm
    Toyota Corolla 5p: 86-110cm

Anchura Primera Fila:
    Mazda CX3: 136cm
    Toyota Corolla 5p: 138cm

Altura Primera Fila:
    Mazda CX3: 94-99cm
    Toyota Corolla 5p: 92-97cm

Longitud Segunda Fila:
    Mazda CX3: 64cm
    Toyota Corolla 5p: 64cm

Anchura Segunda Fila:
    Mazda CX3: 127cm
    Toyota Corolla 5p: 137cm

Altura Segunda Fila:
    Mazda CX3: 94-91cm
    Toyota Corolla 5p: 93cm

Maletero:
    Mazda CX3: 350l
    Toyota Corolla 5p: 313-361l

Además, el Toyota es un híbrido que para ciudad tiene todo el sentido del mundo a diferencia de ese Mazda 2 con motor "grande".

En fin, supongo que lo ha elegido tu mujer y tú te has mantenido totalmente al margen... Porque tales incoherencias no tienen explicación alguna... Vamos, que podías haber resumido el ladrillo diciendo simplemente con qué se ha encaprichado tu mujer y punto... Porque el intento de justificación que has hecho es un poco lamentable en el sentido de que no paras de contradecirte... Un Civic es grande, un Mazda 3 está bien y un Corolla es pequeño, pero te compras un Mazda 2 elevado (más pequeño que todos los demás) por más de 21.000€ para uso exclusivo de ciudad con un motor "grande" de gasolina porque el Mazda 3 que antes estaba bien ahora resulta que también es grande. Puf... Recuerdame que nunca te pida consejos sobre nada.., bueno sí, sobre ser un ****... Jajajaja, sobre eso sí que puedes dar clases magistrales a cualquiera...

Por último, ya hay que tener poco respeto por uno mismo para tener un Opel si te consideras un aficionado del motor... Y encima tienes las narices de ir a mirar un Peugeot... Jajajaja. Coreano o japonés, eso es lo que debería comprar todo el mundo si tuviera un poco de cerebro y no tanto cuñadismo.

Si eso es respeto y coherencia...
    Tú, con tal de no pedir perdón, hasta borras los mensajes, pero no puedes borrar las citas

Muy bien, ¿dónde dije yo que era un zoquete por tener un Opel? ¿Estamos de acuerdo en que has mentido?

Te han pillao con el carrito del helado, era mucho peor que llamar zoquete por tener un Opel, aquí dices que todo el mundo que no tenga un coreano o un japonés tiene poco cerebro.
    Menudo zasca te has llevado, eso para que aprendas a respetar y no ser tan soberbio.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    xb91ivzdn109.jpg
    Y te lo dice uno que tiene mucho cerebro por tener un japonés.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ymmodf1v0kif.jpg
    Da igual la causa, insultas y eso es lo importante.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo