¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soportes de motor Hyundai Matrix

Hola, quiero cambiarle los soportes de motor a mi Hyundai Matrix por las vibraciones y aprovechar el cambio de embrague.
Cuantoa soportes lleva el coche y donde encontrarlos porque miro por paginas y solo hay marcas que desconozco como Ashika y Japanparts y con unidades agotadas.

Comentarios

• Ancar24 dijo:
    Hola, quiero cambiarle los soportes de motor a mi Hyundai Matrix por las vibraciones y aprovechar el cambio de embrague.
    Cuantoa soportes lleva el coche y donde encontrarlos porque miro por paginas y solo hay marcas que desconozco como Ashika y Japanparts y con unidades agotadas.
    2 o 3 y un antipar.

Lo mejor seria comprarlo en la casa, no? Porque esas marcas que nombre anteriormente no me dan ninguna confianza.
  • Ancar24Ancar24
    editado 24 de enero
    En teoria segun el libro lleva soporte motor, soporte cambio, tope de par de giro delantero y tope de par de giro trasero.
    Mirare los dos primeros en la casa y los otros dos los pillo de Japan que son los unicos que quedan unidades.
  • Échale también un ojo en DAPARTO (https://www.daparto.es/) porque a lo mejor tienes suerte entre sus vendedores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo