¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tirones en ibiza 1.9 105 tdi BLS

Muy buenas, pues el tema esque llevo sufriendo desde que compre el coche(3 semanas) tirones al acelerar a fondo, pequeños tirones y no acelera correctamente, si lo llevas a medio recorrido el pedal el coche acelera y llega hasta el corte si quieres por lo que el turbo funciona bien, y descarto por lo cual algun tubo rajado y demas, si no no aceleraria ni llegaroa a cojer velocidad digo yo.. el caso esque le llene el deposito de repsol e10+ , pues despues de llenar el deposito al dia siguiente **** el coche y walaa, no hay tirones, estaba flipando como un niño chico, pues acabo mi deposito y vuelven los tirones😓, e de decir que me a dado fallo en el caudalimetro, y el coche se encendia la luz de los calentadores intermitentemente, pero arrancaba y paraba el coche y desaparecia y en funcionamiento iva correctamente esa semana... Solo tenia tenia que arrancar y parar y a correr, pero al volver los tirones despues de gastar ese deposito es lo que me desconcierta, tampoco creo que sea una maravilla ese gasoil.... Me deja un poco loco.. o todo a sido coincidencia o no me lo explico valla.... Pensais que puede ser el filtro sucio? Inyectores? La egr se acaba de limpiar y actua correctamente... Nose por donde meterle mano la verdad...

Comentarios

• Yo le cambiaría el filtro del gasoil, normalmente los tirones son por eso o por el egr, y si dices que lo limpiaron... Yo lo hubiese cambiado también.  Un saludo
  • igual es algun inyector sucio
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    La EGR falla mucho en esos motores. 
    Lo del muelle apunta a algo eléctrico. Investiga y had pruebas. 
    Anda con el caudalimetro desconectado, por ej, si anda bien así, ya sabes. 
    Saludos. 
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo