Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda monovolumen

hola a todos, tengo que comprarme un coche nuevo y necesito ayuda, explico el por que, tengo un hijo de 3 años y la llegada de dos gemelos es inminente, había pensado comprarme un monovolumen, al empezar mi busqueda había coches que cubrían todas mis requisitos, 3 filas de asientos que con todas ellas desplegadas quedara un buen espacio de maletero, que sea no sea un estilo furgoneta para que sea comodo de conducir por ciudad, ya sabéis que las vito son muy practicas pero luego para aparca y todo eso se complica la cosa.
los coches que encontré son la honda odyssei, preciosa y muy practica, hay otra kia que no recuerdo el nombre pero ninguna de las dos las venden en europa.
alguien sabe como va el tema de comprarse un coche americano? es muy caro?
las que he encontrado en españa ( seat alambra) tienen todas el espacio del maletero, cuando abres la tercera fila de asientos no queda sitio para un carrito gemelar, maletas...

muchas gracias a todos por aguantar el **** que he soltado.

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Muy buenas!

En coches nuevos, creo que hay pocos con 3 asientos en la fila trasera. Tienes el Peugeot 5008, el C5 Aircross y el trio de Rifter / Berlingo / Combo (aunque estos no te gusten mucho).

En 2da mano, un Toyota Verso tiene 3 plazas traseras y mucho espacio atrás, como también los C4 Picasso / Spacetourer, la anterior versión de la Renault Scenic, y el Citroen C-Max. Tampoco te olvides de la Kia Carens, muy barata en relación calidad/precio.

El Seat Alhambra que nos comentas ya es un gran monovolúmen, y está un segmento por encima. Yo si solo van a ser 3 niños, igual no me compraba un "trasto" tan grande, ya que comentas que quieres comodidad para aparcar en ciudad. Por ende, los vehículos estilo Grand C-Max, C4 Grand Picasso, Renault Espace, Seat Alhambra, Ford S-Max etc. los descartaba.

Si nos comentas qué presupuesto y kilometraje haces, igual te podemos ayudar un poco mejor a escoger un candidato!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo no tengo hijos, pero si te puedo decir que la carens de 5 plazas tiene un maletero bien grande y unas muy buenas plazas. 
    Lo malo es ya no se fabrica, pero a lo mejor puedes encontrar alguna km0 o de gerencia. 
    La mía me salió por por 18000 al contado, la versión drive 1.6 gdi.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    De lo que se fabrica ahora mal lo tienes. Te digo por experiencia necesitas 3 plazas del mismo tamaño por las sillas. Y además con Isofix.
    De los monovolúmenes medios solo queda el C4  que lo cumpla y puede que el Gran Scénic. Si no ya al segmento superior, S-Max, Alhambra o similar.
    En SUV creo que también el 5008 .
    Pero 3 Isofix necesitas. Si no al mercado de segunda mano.
    Ah. Y con familia numerosa ya llenas cinco plazas si o si. Valora que sea ya 7 plazas o irás sin colchón de imprevistos.
    Y si necesitas 7 plazas y equipaje o carrito gemelar lo siento pero furgoneta o furgoneta.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Me extraña que en ese listado de coches no salga el Rodius. 
    En monovolumen no hay nada más capaz. Lo siguiente son ya derivados de comerciales.
    El 5008 yo no lo consideraría SUV y miraría las Ford Galaxy y S Max y la Renault Espace.
    Seguro que de segunda mano habrá algún Pacifica, Oddissey y otros americanos.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    C4 spacetourer, 5 plazas individuales con isofix en menos de 4.5 metros.

panchovi escribió : »
    En monovolumen no hay nada más capaz. Lo siguiente son ya derivados de comerciales.
    El 5008 yo no lo consideraría SUV y miraría las Ford Galaxy y S Max y la Renault Espace.

¿Siguen haciendo el Rodius? Si no te importa la estetica es uno de los pocos 7 plazas con maletero que no son furgoneta.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭

¿Siguen haciendo el Rodius? Si no te importa la estetica es uno de los pocos 7 plazas con maletero que no son furgoneta.
    Ese es buena opción. 
    Eso sí, dicen que chupa lo que no está escrito, pero a espacio no le gana nadie. 
    editado 23 de enero
    danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Ese es buena opción. 
    Eso sí, dicen que chupa lo que no está escrito, pero a espacio no le gana nadie. 

Con ese peso, esa erodinamica y ese motor del pleistoceno 9 litros y que no te pese mucho el pie.

https://www.spritmonitor.de/es/vista_previa/46-Ssangyong/653-Rodius.html?powerunit=2
  • SteelSteel Forero Senior
    hola a todos, tengo que comprarme un coche nuevo y necesito ayuda, explico el por que, tengo un hijo de 3 años y la llegada de dos gemelos es inminente, había pensado comprarme un monovolumen, al empezar mi busqueda había coches que cubrían todas mis requisitos, 3 filas de asientos que con todas ellas desplegadas quedara un buen espacio de maletero, que sea no sea un estilo furgoneta para que sea comodo de conducir por ciudad, ya sabéis que las vito son muy practicas pero luego para aparca y todo eso se complica la cosa.
    los coches que encontré son la honda odyssei, preciosa y muy practica, hay otra kia que no recuerdo el nombre pero ninguna de las dos las venden en europa.
    alguien sabe como va el tema de comprarse un coche americano? es muy caro?
    las que he encontrado en españa ( seat alambra) tienen todas el espacio del maletero, cuando abres la tercera fila de asientos no queda sitio para un carrito gemelar, maletas...

muchas gracias a todos por aguantar el **** que he soltado.
    Citroen C4 Grand Spacetourer sí o sí, no hay nada que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭

... Si no te importa la estetica...

Desde luego, porque es feo de c0j0nes

Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo