¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Echar 1 Litro de aceite girasol en deposito lleno

Hola muy buenas, he comprado un Hyundai Matrix Crdi 82cv y me han recomendado llenar el depósito y echarle un litro de aceite de girasol para limpiar inyectores, turbo... etc.
A mi no me da mucha confianza, mi primera intención era echarle el liquido de liqui moly para limpiar inyección, abro este hilo para saber vuestra opinión hacia este tema del aceite girasol.

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Si puedes, pero si es el de Burger King solamente.
    1tt31z9u8pd2.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tecnicamente es posible hasta que el motor funcione 100% con aceite de Girasol.

https://www.autopista.es/preguntas-dudas/articulo/echar-aceite-girasol-motor-diesel

De hecho el Biodiesel es Gasoil con un 7% o así creo de aceite de Girasol.
    Pero aqui depende de lo delicado que sea el motor y los filtros. En los viejos diesel atmosfericos de inyeccion indirecta dicen que no pasaba nada.
    Eso si, lo que dudo es que sirva para limpiar filtros. Habia quien lo hacia por ahorrar porque un litro de aceite de girasol es mas barato que uno de Diesel.
  • Which filled with wyns for thoroughly clean every 20 thousand km krogerfeedback.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No será que le echaras un litro de gasolina?? 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo