Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video prueba nuevo ford puma..

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
Pues me parece chulo la verdad...salvando distancia el morro se me parece al porche cayen algo ¿no?...menuda pelea de gallitos entre este nuevo puma contra el nuevo 2008 y el captur nuevo....¿ que opinais de sus sitema ISG para la hibridacion ? ¿ y el maletero con su novedoso hueco?

Me da que este maletero va a resonar por todas las partes con ese nuevo sistema como una caja de resonancia...

https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/presentacion-del-nuevo-ford-puma-2020

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Muy curioso lo del maletero, en efecto. Hay como un doble doble fondo, triple fondo???

Lo que hace que se me caiga la boca al suelo, del morro que tienen, es esta chapa:

Presentaci%C3%B3n-Ford-Puma-2020-Rub%C3%A9n-Fidalgo-30.jpg

Hybrid, allí bien grande, madre mía... A este ritmo le ponen pedales a un coche y lo llaman híbrido porque puedes pedalear para asistir al motor térmico...
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    me da que lo del maletero triple fondo va a dar guerra de ruidos y quizas condensacion .....ya veremos....por cierto no me mola nada los coches sin rueda de emergencia aun que sea de galleta.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    bushido escribió : »
    me da que lo del maletero triple fondo va a dar guerra de ruidos y quizas condensacion .....ya veremos....por cierto no me mola nada los coches sin rueda de emergencia aun que sea de galleta.

Hombre, lo del doble fondo del maletero estaría bien... si no sustituyera a la rueda de repuesto. Jodeer qué inventazo, le quito la rueda y digo que he puesto un hueco para meter cosas... manda güebos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo