Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dacia Duster

alexnivaralexnivar Forero Junior
Últimamente estoy viendo muchos Dacia rodando. Supongo que el tema económico es el primer aliciente a la hora de hacerse con uno de ellos. ¿Que opiniones tenéis acerca de la marca y en concreto sobre el Duster?

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Se los veo bastante a profesionales, lo cual es buena señal.
    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    El Duster recuerdo que salió un poco flojo en cuanto a seguridad, porque un youtuber que era TaliDacia a muerte lo criticó. Rincon Práctico recuerdo que se llamaba.

A mi me parecen coches fiables (por motorizaciones), con 5 años de garantía, con un interior muy insulso pero que cada vez vienen más bonitos y mejor equipados. Los motores tope de gama que equipa ahora el Duster son pata negra ambos, tanto el 1.5 dci con turbo de geometría variable, que es un mechero en el Pulsar que tengo, como el 1.3 Tce que equipan Renaults y algunos Mercedes.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El nuevo ha mejorado bastante en equipamiento y seguridad, y sigue siendo bastante apto para caminos malos.
  • Un modelo interesante.
    Ya no solo es el precio, es que la estética ha cuajado. También se defiende mucho mejor que otros suv fuera del asfalto y el equipamiento es más que suficiente para buena parte del público.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭

1tt31z9u8pd2.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    (Image)

Tesla, llévame a casa.
    -No tengo batería, llamando a un taxi diésel.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    (Image)

Tesla, llévame a casa.
    -No tengo batería, llamando a un taxi diésel.
    Igual sale más barato el taxi que la grúa
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo