Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre el motor opel 1.6 diésel de 110CV

Decidido. Me deshago del C4 Picasso Puretech de 130 CV porque me tiene harto. 

¿Qué referencias tenéis del Opel Astra SW diésel 1.6 de 110 CV?

Voy a pillar el básico. Quiero un coche que me lleve de un lado a otro, con aire acondionado y que sea fiable. 

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Tenemos en la empresa un Astra 5p con 5 o 6 meses de renting que lo utilizamos cuando tenemos que ir a formación ,visitas a otros centros nuestro, a mi me coincidió llevarlo un par de veces unos 400km y me dejó contento como andaba y lo poco que consumía a ritmos no multables me salían fácil consumos por debajo de 5 ,el cambio los desarrollos son largos pero los movía bien eso si solo era yo el único en el coche sin nada de equipaje. Viene con clima ,control de crucero normal etc en fin lo básico hoy en día en nuestro caso. Para mi un señor coche para el precio que tiene
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    En su dia leí que este motor tira mucho para su caballaje e incluso que casi no merecia la pena pasarse al de 136 cv salvo que te guste achucharlo ....se debe morir a unas 4000 rpm ( si no recuerdo mal) y el de 136 cv subia mas de regimen...si te interesa tengo en algun lugar de casa las prestaciones -consumo etc, etc de este motor y te las paso por el foro..ya me diras...

Sobre fiabilidad no se nada ... a ver si algun forero te comenta algo que sepa...
  • bushido dijo:
    En su dia leí que este motor tira mucho para su caballaje e incluso que casi no merecia la pena pasarse al de 136 cv salvo que te guste achucharlo ....se debe morir a unas 4000 rpm ( si no recuerdo mal) y el de 136 cv subia mas de regimen...si te interesa tengo en algun lugar de casa las prestaciones -consumo etc, etc de este motor y te las paso por el foro..ya me diras...

Sobre fiabilidad no se nada ... a ver si algun forero te comenta algo que sepa...
    Muchas gracias. Las prestaciones oficiales las tengo. Después de mi nefasta experiencia con el puretech lo que busco es un motor sencillo y fiable. A ver si alguien tiene más referencias. 
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Las mediciones son de la revista autopista y del astra de 5 puertas 1.6CDTI 110 cv:

0-100 km/: 9,46
    0-1000m: 31,30
    adelantamientos de 80-120km/h:

4ª: 7,57
    5ª:8.9
    6ª: 11,2
    Consumos en ciudad: 5,9l/100km //// carretera: 4,8l /// media: 5,2l/100km ///// autonomia:919km

par 34mkg a 1890 rpm

Segun ellos un motor " cañon" el mejor de su categoria en adelantamientos y par maximo a fecha de la prueba:Febrero del año 2016....si ha sacado alguna variante a posteriori de este motor no se si es mejor o no pero si es ese es muy bueno en lo comentado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo