Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi RS6, de noche.

belmarbelmar MegaForero
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Parece el modo supervigilancia de Kitt B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Estos POV nocturnos están muy bien, y desde luego menudo lobo con piel de cordero.

Justo el sábado nos adelantó uno yendo a Cases D'Alcanar y cuando le dije a mi mujer la potencia que se gastan no se lo creía  :#:#
  • CitizenCitizen Forero Master
    Estos POV nocturnos están muy bien, y desde luego menudo lobo con piel de cordero.

Justo el sábado nos adelantó uno yendo a Cases D'Alcanar y cuando le dije a mi mujer la potencia que se gastan no se lo creía  :#:#

Hombre, piel de cordero...😁

Yo diría que el aspecto es bastante intimidante. Es una pasada de coche, por dentro y por fuera.

De verme en la bendita duda de hacerme con uno,e gustaría que las luces esas ambientales pudieran desconectarse, que igual se puede, nuse.
  • belmarbelmar MegaForero
    El mismo, pero de día.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Viene con las lucecitas de serie o esa unidad ha pasado por el taller de truñing del Yónatan?
  • me encanta. Le hacía el amor con cariño....
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    La iluminación LED ha cambiado drásticamente el interior de los coches modernos. Efectivamente parecen aviones o naves espaciales.

Saludos. Mito21
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    La iluminación LED ha cambiado drásticamente el interior de los coches modernos. Efectivamente parecen aviones o naves espaciales.

Siendo un coche de gama muy inferior, recuerdo que me impresionó mucho un POV del 508 actual de noche. Según creo recordar, si no te gusta la iluminación la puedes desactrivar o poner en blanco, imagino que en el RS6 habrá mil y un menús y opciones para toquetear.
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    @belmar
    para cuándo el cambio?
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • belmarbelmar MegaForero
    Kothoga escribió : »
    @belmar
    para cuándo el cambio?

Bueno, ya mismo. Estamos negociando jajaja, solo 120.000 euros nos separan del acuerdo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Kothoga escribió : »
    @belmar
    para cuándo el cambio?

Bueno, ya mismo. Estamos negociando jajaja, solo 120.000 euros nos separan del acuerdo.

Veo que su PVP son 139k€
    El S6 diesel... pasapalabra
    Pero hay un "55 TFSI e" berlina por 77k€
    Todo siempre depende de lo que te quieras gastar, pudiendo gastártelo, claro.
    Y sino siempre tienes un Serie 3 Touring que es el familiar perfecto.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo