Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Matriculado vehículo EURO 5 FUERA DE PLAZO

Hola a todos. 
En primer lugar em presento ya que uso este foro por primera vez.
Soy Juan y vivo en Barcelona, trabajo como autónomo, para lo que compé un n vehículo industrial.
Mi duda es que según he leido los vehículos ERO 5 se podían matrícular hasta el 1 de septiembre de 2015 y ahora acabo de descubrir que el mío me lo matricularon el 30 de septiembre de 2015.
De hecho yo siempre había creido que tenía un vehículo EURO 6 y acabo de descubrir que es EURO 5 y matriculado el 30/ 09/2015.
Que opinais? Muchas gracias por vuestra colaboración. A ver si alguien me puede despejar esta duda.
Saludos

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas Joan.

Las normativas contaminantes no van por fecha de matriculación, sinó que las homologa el fabricante según el motor. Has mirado en la ficha técnica del vehículo? Allí te tendría que decir qué normativa cumple.

Igualmente, sea Euro5 ó 6 no te afectará para nada creo, ya que ti vehículo es bastante nuevo.

Un saludo!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es del 2015 tiene distintivo C sea cual sea su norma.

¿no?
  • Hola buenas Joan.

Las normativas contaminantes no van por fecha de matriculación, sinó que las homologa el fabricante según el motor. Has mirado en la ficha técnica del vehículo? Allí te tendría que decir qué normativa cumple.

Igualmente, sea Euro5 ó 6 no te afectará para nada creo, ya que ti vehículo es bastante nuevo.

Un saludo!
    Las normativas anticontaminacion, restringen por un lado la fechas de homologacion y por otro concretan fechas de matriculacion.

• Hola a todos. 
    En primer lugar em presento ya que uso este foro por primera vez.
    Soy Juan y vivo en Barcelona, trabajo como autónomo, para lo que compé un n vehículo industrial.