Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Consumo Saxo vtr 97 gasolina

mitsuha95mitsuha95
editado 18 de enero en General
Hola ya había posteado por aquí alguna dudilla de este coche que me está dando más penas que alegrías
Desde que lo compre estuve en urbano y no controlaba mucho el consumo, hasta ahora que lo he he empezado a usar por carretera , mi duda es si es normal que en 50km se coma 5l y medio ? A 60, 70 como mucho, solo por un tramo le metí hasta 90
La verdad que me quedé flipando cuando vi que aguja había bajado tanto y me puse a calcular los km y los litros 
Ya me dirá alguien que tenga un saxo si es normal

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas! Un factor que puede hacer que suba el consumo de un coche es que no haga bien la chispa, es decir que haya algún problema en el sistema de encendido.

Puedes empezar con las bujías, y de allí seguir con los cables de bujías y la/las bobinas. Yo, por ejemplo, lo cambiaré todo en el MX-5 del 99, son unos 150€ la bobina, 80 los 4 cables y 13 las bujías.

Sobre lo de ir a medias de 50kmh, si te he entendido bien, pues puede que sí sea normal. Depende mucho de la orografía, y sobretodo de lo mucho o poco que pises el pedal.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Llena el depósito del todo, hasta la boca.
    Anota los km.
    Usas el coche, y cuando te de la gana vuelves a llenar el depósito, hasta arriba del todo de nuevo..
    Mira los km. que hiciste entre los dos llenos
    Divides los litros entre los km recorridos y multiplicas por 100.
    Este es el consumo real.
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Un consumo normal sería unos 7,5 en uso turístico 100%, carretera a 110-130 km/h contantes.

y 8,5 un consumo normal para uso mixto. 

Haz la prueba que te dice salva, pero personalmente creo que 100 km son demasiados pocos, ya quebrantó diferencia de 1 litro entre repsotajes en solo 100 km desvirtúa demasiado el dato. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Aver el coche tiene filtro de admisión cambiado y alguna pieza más mecánica, está tocado para que haga un ruido de la **** , me dijeron que tenía que consumir más que un saxo normal pero me pareció excesivo el movimiento de la aguja ni que llevara 200 caballos y no llega a 100  

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo