¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me sacan mis datos con la matricula

hola gente estoy x aqui con una gran duda y nose... aver si alguien entiende y puede alludarme.
Varias personas me an confesado que an ido a trafico con mi matricula para saber mi nombre ect... esto es mucho es como si tubiera un iman para k me pase esto , algo k no m parece normal.
Se que es total mente legal si es un coche a la venta ect.... la pregunta que me hago es si yo puedo ir a trafico y cojer los datos de esas personas o personajes que an ido a consultar y luego denuncuarlos pues yo nunca kise vender mi coche ni kiero y lo an echo unica mente con fines de nombre y direccion ademas tengo mensajes ect... donde me lo dicen k an ido a eso. Haber al principio me parecio una chorrada pero ya me lo an echo 3 veces y estoy un poco cabreada e indignada k alguien pueda aparecerse en mi casa sin yo haber querido que supiera esa informacion tan personal e importante ,xk hay mucho loco x la vida y es que justo esa gente esla k no kieres k sepa dinde vives xk cuando es una amistad tu misma se lo dices y no tiene que recurrir a esas artimañas, me siento tan impotebte ufff

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo