¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

grosor minimo discos freno

No se cuanto es el grosor minimo de un disco de freno delantero y trasero....me han comentado en el taller que los delanteros los tengo en 23mm ( marca bosch) y los traseros 8mm ( bosch , de origen con 145.000km)...ademas la bateria la tengo al 42%

¿ alguna pista?

Si no he leido mal un disco delantero nuevo tiene un espesor de 26mm y un trasero nuevo 9mm ¿ vida util que me pueda quedar de discos de freno haciendo 10.00km/año con conduccion no agresiva y sobre el 75% por carretera -autovia?

Un saludo.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    los discos apenas se desgastan (a menoa que llevasea unas pastillas muy duras)  y si  no estan doblados te pueden durar bastante,en el focus con menos de 100 mil km los tenia doblados y para cambiar,en  el 206 con 200 mil km lleva los de origen,
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ford68 escribió : »
    los discos apenas se desgastan (a menoa que llevasea unas pastillas muy duras)  y si  no estan doblados te pueden durar bastante,en el focus con menos de 100 mil km los tenia doblados y para cambiar,en  el 206 con 200 mil km lleva los de origen,

ok, gracias...supongo que cuando dices 200.000km te refieres a los delanteros ..¿ o a los traseros?
    bushido dijo:

ok, gracias...supongo que cuando dices 200.000km te refieres a los delanteros ..¿ o a los traseros?
    el 206 lleva los 4 de origen y el focus solo cambie los delanteros, vibraba el volante al frenar,de todas maneras traen tambien un indicador de desgaste (que se me paso ponerlo)

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    (Quote)
    el 206 lleva los 4 de origen y el focus solo cambie los delanteros, vibraba el volante al frenar,de todas maneras traen tambien un indicador de desgaste (que se me paso ponerlo)

ok, un saludo.
    bushido dijo:
    No se cuanto es el grosor minimo de un disco de freno delantero y trasero....me han comentado en el taller que los delanteros los tengo en 23mm ( marca bosch) y los traseros 8mm ( bosch , de origen con 145.000km)...ademas la bateria la tengo al 42%

¿ alguna pista?

Si no he leido mal un disco delantero nuevo tiene un espesor de 26mm y un trasero nuevo 9mm ¿ vida util que me pueda quedar de discos de freno haciendo 10.00km/año con conduccion no agresiva y sobre el 75% por carretera -autovia?

Un saludo.
    tambien he visto esto,que es la medida que te dijeron en el taller, si miras los discos en cualquier web tambien traen  las medidas,  te dijo el del taller de cambiarlos, quizas ya no esten en plena forma,a ver si te responde alguien mas

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    (Quote)
    tambien he visto esto,que es la medida que te dijeron en el taller, si miras los discos en cualquier web tambien traen  las medidas,  te dijo el del taller de cambiarlos, quizas ya no esten en plena forma,a ver si te responde alguien mas(Image)

no, en el taller no me comentaron nada..en la proxima revision se lo comentaré...gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo