¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco coche viejo que sea fiable

Buenas soy estudiante y estoy buscando un coche de segunda mano que necesite muy poco mantenimiento, me hago unos 80km diarios, los modelos que me he planteado son un toyota Corolla, Nissan almera, e incluso clásicos: Citroen dyane y volkswagen betlee. La potencia me da igual, solo busco que me lleve de punto a a punto b y hecharle el mínimo dinero posible.

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado 18 de enero
    El mio te vendría bien, pero ya tendría que ser muy viejo: Saxo 1.5D. Es un mechero y no tiene averías ni mantenimiento caros. De hecho, mi Saxito tiene ya 24 años y 370.000 km.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Coche viejo y fiable no siempre casan. 
    Entiende que muchos de esos coches con años encima están para hacerles un gran mantenimiento en breves. 
    A no ser, claro que te encuentres con el típico coche de abuelito que dejó de conducir y que movía poco (misión casi imposible, a no ser que sea a través de un conocido o familiar).

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    De todos modos, como te dice Chicoherrero, un cepo atmosférico y andando.
    Yo, si fuera tú, 80 km al día me harían meterme en un sandero nuevo o similar, pero eso depende de muchos factores, y cada cual sabe lo suyo. 
    No dejes de enseñar por aquí el elegido. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo