¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ESTAFA FINANCIACIÓN CONCESIONARIO DACIA

Cuando iba a comprar el coche quería pagarlo al contado y me convencieron para pagarlo a plazos, ya que si lo pagaba al contado no se incluía los descuentos: 500 euros de descuento, seguro por un año, ampliación de dos años de garantía, mantenimiento y revisión por dos años…
La cantidad mínima para financiar tendría que ser de 4000 euros, en 36 meses, por lo que di una entrada de 6000 y me quedó por financiar 4450 euros. La cantidad a pagar por mes era de 186,5 por lo que firmé el contrato. Cuando firmas ni siquiera te dan una copia en papel del contrato. Lo que no te dicen es que, todos los seguros que vienen "incluidos" con la financiación en la cuota mensual, es que TU HAS COMPRADO CADA SEGURO. HAS PAGADO CADA SEGURO. Por lo que no te financian 4450 que es lo que te faltaba por pagar el coche. TE FINANCIAN 1550 DE MAS, VENDIENDOTE CADA SEGURO. Por lo que a mi no me financiaron 4450 me han financiado directamente 6200 euros.
Lo que no te dicen tampoco es que esos seguros NO ESTÁN CONDICIONADOS A LA FINANCIACIÓN y son OPCIONALES. Puedes escoger con que seguro quedarte y con cual no. Y a mi me metieron absolutamente todos los seguros sin darme opción a elegir porque ni me mencionaron que se podía hacer.

QUE NADIE SE FIE SOLO DE LO QUE DIGA EL VENDEDOR. SI SE HA FIRMADO, AL DÍA SIGUIENTE LLAMAD A LA FINANCIERA Y QUE OS EXPLIQUE CADA LINEA DE ESE CONTRATO. DESDE EL DÍA DE LA FIRMA HAY 14 DÍAS PARA PODER RECHAZAR EL CONTRATO.

Yo me di cuenta muy tarde de todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo