Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

M. Montero sport vs discovery td5

Hola buenas 

Estoy mirando 4x4 entorno a los 4.500-5.000€ estos dos modelos son uno porque lo he visto bien de km y otro porque me lo han ofrecido

M. Montero sport 2.5 tdi año 2002 135.000km es un compra-venta pero no se de donde viene. Por lo que he leído motor eterno con 115cv y bastante Gaston 10l no baja 

Discovery td5 año 2002 200.000km. Se de donde viene el tío es un pijotero y no repara nada y ninguna pieza es de desguace, vamos todo nuevo cuando le ha pasado algo. Del motor se lo que he leído 2.5 de 138cv.

Si me pueden arrojar algo de luz sobre estos modelos lo agradezco la verdad. 

El uso es diario para ir a trabajar 8km paro 8km a casa paro. Si alguien se pregunta porque 4x4 porque también salgo al campo y a esquiar.

Gracias de antemano 
No todos sale bien 

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    el Montero te va a dar menos problema que el td5. seria mi elegido, despues de pasar un buen chequeo mecanico
    1tt31z9u8pd2.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Los montero con el motor 2.5 sólo tienen una pega: el desarrollo de la 5ª, que es muy corto y como quieras hacer mucha autovía a buena velocidad los consumos suben a límites absurdos y el motor tiende a calentarse. Hay que revisar el viscoso del ventilador (yo lo metería por algún puerto con buena carretera que permita subir a tope) a ver si se calienta. Yo tuve un galloper largo (con peor aerodinámica) y costaba un huevo bajarlo de 11 litros. Subirlo era facilísimo :#
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• totalmente de acuerdo con simca. ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo