Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Configuradores de coches ... ¿amigables?

mpabmpab Forero ✭✭✭
Buenos días a todos.

No sé si os molesta, pero los configuradores web de la mayoría de marcas tienen un defecto que me pone de los nervios:

No hay comparador lado a lado de acabados.

Me explico: Ahora que la mayoría de accesorios y mejoras viene en los 3 o 4 acabados disponibles que debes elegir al inicio de la configuración, en la mayoría de sitios web se abre un recuadro con el acabado que uno está viendo y para ver otro hay que cerrar el primera y abrir el segundo. Al final o uno anota la lista entera o no se entera de las diferencias entre uno y otro.

En Suzuki me puedo descargar un PDF de la vieja escuela con una tabla donde aparecen marcadas las diferencias entre versiones. En otras marcas tengo que dejarme los ojos abriendo y cerrando cuadros tratando de encontrar qué cosas tiene el acabado magnesium que no tiene el acabado lasagna y leerme todos para descubrir si existe o no una opción específica.

¿Cómo enfrentáis eso?

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo