¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de Filtro de Aire a uno Conico

Buenas, tengo un Citroen C4 coupe VTR plus con motor HDi, me saldria rentable cambiarle el filtro de aire de serie del coche por uno Conico de Alto flujo, como un KN o un Sumex, teniendo en cuenta que cabe en la caja del de serie (Para que no le entre aire caliente), realmente que le suba los caballos o no me da igual, pero noto que el coche va medio ahogado a veces y me han recomendado cambiar el filtro por uno de estos.

Grasias !

Comentarios

• catanga dijo:
    No te lo recomiendo y más en un diesel.No vas a ganar más potencia y si más suciedad al caudalimetro.Si le falta potencia el fallo está en otro lado.
    NO NO VA A ENTRAR MAS SUCIEDAD
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • Mili_21 dijo:
    Buenas, tengo un Citroen C4 coupe VTR plus con motor HDi, me saldria rentable cambiarle el filtro de aire de serie del coche por uno Conico de Alto flujo, como un KN o un Sumex, teniendo en cuenta que cabe en la caja del de serie (Para que no le entre aire caliente), realmente que le suba los caballos o no me da igual, pero noto que el coche va medio ahogado a veces y me han recomendado cambiar el filtro por uno de estos.

Grasias !
    Si, te saldria rentable en la medida q ahorras en sustituir filtros de celulosa.
    Una menor restriccion en la entrada de aire, es buena siempre.
    Filtra igual o mejor q los de celulosa.
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • catanga dijo:
    Entra más suciedad porque retiene menos que el original y en un motor diesel que aspira más aire para su funcionamiento pues más suciedad al motor y cauda.
    Como podria hacer q comprendieras...?

q un elemento filtrante puede restringir menos el paso de aire y al mismo tiempo mejorar el filtrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo