¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambie sonda y persiste falla

Hola! Quería consultar dos 2, cosas: 1) si después de cambiar la sonda del tubo de escape, si no borramos la falla, sigue haciendo lo mismo hasta pasar el escaner y borrarla; 2) el auto en caliente se no pasa las 3000 vueltas y comienza a fallar, se para, de repente pierde potencia, cabecea. Si alguien le ha pasado y qué podría ser? Gracias.

Comentarios

  • Ariel2020 dijo:
    Hola! Quería consultar dos 2, cosas: 1) si después de cambiar la sonda del tubo de escape, si no borramos la falla, sigue haciendo lo mismo hasta pasar el escaner y borrarla; 2) el auto en caliente se no pasa las 3000 vueltas y comienza a fallar, se para, de repente pierde potencia, cabecea. Si alguien le ha pasado y qué podría ser? Gracias.
    Si el motor falla
    salta el fallo codigo de averia q leiste o crees q es la lamda
    al poner la lamda nueva, el motor no fallaria aunque siguiese encendido el testigo o no borrases los codigos.


    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • Hola! Gracias por sus comentarios. Les cuento; cambié bujías, bobina, captor de velocidad del motor (me salía en el diagnóstico) y sigue haciendo lo mismo. Vengo acelerando y se queda sin potencia, caen las vueltas y engancha nuevamente, además luego de llegar a temperatura de electro, NO PASA LAS 3mil RPM. No sé qué más puede ser! Que la central esté defectuosa? Que haya algún corto en la instalación eléctrica? Escucho todo los consejos posibles. Saludos!!
  • Ariel2020 dijo:
    Hola! Gracias por sus comentarios. Les cuento; cambié bujías, bobina, captor de velocidad del motor (me salía en el diagnóstico) y sigue haciendo lo mismo. Vengo acelerando y se queda sin potencia, caen las vueltas y engancha nuevamente, además luego de llegar a temperatura de electro, NO PASA LAS 3mil RPM. No sé qué más puede ser! Que la central esté defectuosa? Que haya algún corto en la instalación eléctrica? Escucho todo los consejos posibles. Saludos!!
    Coche?
    ademas del captador q mas fallos dio la diagnosis.
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • Gtreguresone. Cómo estás? Mirá hoy lo llevé nuevamente, la sonda si estaba clavada, la medimos con multímetro, y en efecto hoy variaba de .2 a .5 milivolts, la del escape. Así que eso fue acertado. Lo del sensor de régimen de velocidad aparecía como fallo y estaba, en efecto, bajo una pérdida de agua, con lo cual, diría que eso también estuvo correcto. Ahora bien, el fallo persistía, la caída en la aceleración antes de las 3mil rpm, motivo por el cual nuevamente hoy fui al taller, y, la diagnosis daba más de 5 errores, el mecánico los borró, pensamos que bien podría ser la bobina en corto, cuestión que es bastante común el los volkswagen con 100 mil km. También las bujías estaban mal. Cambien las bujías, la bobina de encendido y sigo con el tema. Tal como lo describí, hace una caída de potencia en la aceleración y cuando está en caliente, que ha prendido una o más veces el electro, no supera las 3 mil rpm. Así que estoy analizando que hacer.
  • Ariel2020 dijo:
    Gtreguresone. Cómo estás? Mirá hoy lo llevé nuevamente, la sonda si estaba clavada, la medimos con multímetro, y en efecto hoy variaba de .2 a .5 milivolts, la del escape. Así que eso fue acertado. Lo del sensor de régimen de velocidad aparecía como fallo y estaba, en efecto, bajo una pérdida de agua, con lo cual, diría que eso también estuvo correcto. Ahora bien, el fallo persistía, la caída en la aceleración antes de las 3mil rpm, motivo por el cual nuevamente hoy fui al taller, y, la diagnosis daba más de 5 errores, el mecánico los borró, pensamos que bien podría ser la bobina en corto, cuestión que es bastante común el los volkswagen con 100 mil km. También las bujías estaban mal. Cambien las bujías, la bobina de encendido y sigo con el tema. Tal como lo describí, hace una caída de potencia en la aceleración y cuando está en caliente, que ha prendido una o más veces el electro, no supera las 3 mil rpm. Así que estoy analizando que hacer.
    1) coche
    2) hoy vas al taller, tiene 5 codigos, y los borrais sin mirar cuales son?
    3) en frio al acelerar tiene una caida? A q rpm? Te refieres a un instante q deja de tirar y vuelve a empujar?
    4) en caliente, no supera las 3000 rodando? Y en vacio, sin marcha? Le cuesta subir a esas 3000? O sube normal y a las 3000 se para?
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • Gtreguresone:
    1) Gol trend;
    2) Miramos los códigos, pero parecía imposible lo que marcaba;
    3) X eso lo borramos para ver como seguía; en frío y sin marchar levanta. Si es un instante que deja de empujar y vuelve y no pasa las 3000.
    4) Rodando no pasa las 3 mil. En caliente rodando, hace esas fallas. Parado no, acelera normal.
    Gracias por los consejos, igualmente volveré al taller y luego dejaré aquí las conclusiones. Solo preguntaba para ver si a alguien le había pasado. Es que es muy raro el tema, demasiado problemático.


  • Ariel2020 dijo:
    Gtreguresone:
    1) Gol trend;
    2) Miramos los códigos, pero parecía imposible lo que marcaba;
    3) X eso lo borramos para ver como seguía; en frío y sin marchar levanta. Si es un instante que deja de empujar y vuelve y no pasa las 3000.
    4) Rodando no pasa las 3 mil. En caliente rodando, hace esas fallas. Parado no, acelera normal.
    Gracias por los consejos, igualmente volveré al taller y luego dejaré aquí las conclusiones. Solo preguntaba para ver si a alguien le había pasado. Es que es muy raro el tema, demasiado problemático.


    1) 1.0, 1.6, 1.8, 2.0?   Año

    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.
  • 1) 1.6; 2010

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo