¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno. Esto es lo que hay.

editado 10 de enero en Off-Topics
Hola compañeros.

Soy uno que estuvo aqui y que ya no está porque han decidido banearle.
Bueno. Estoy bien pero sabeis eso que dicen algunos de que no hace falta probar algo para saber si te gusta. Pues no me ha gustado. Al menos el orgullo lo mantengo intacto.
De la escabechina de baneos me hubiera gustado saber el motivo. En fin, se que estoy en casa ajena pero alguna explicacion, que he manchado la alfombra con los zapatos o algo. Pero bueno. Es su casa y follan en la habitacion que quieren.
«134

Comentarios

• Lo que si que estoy seguro es que si no tienen a bien desbanearme no pienso hacer cuentas B para seguir participando. Estuve un año sin entrar y puedo aguantar otro. Estuve un año sin entrar porque se me junto todo y un dia se me apago la luz del cerebro y no era capaz de forear, de coger la bici porque pensaba que me mataria y casi ni de levantarme del sofa. Y volver al foro era una herramienta de recuperacion a ver si podia quedarme con lo bueno y pasar de los gilip0llas. He fracasado parcialmente.
    Sigo pensando que este foro como producto es defectuoso. EL motor, la gestion.... Estos baneos a zarpazos es otro ejemplo.
  • Bueno podria pensar que nos tienen mania, que el moderador es un forero que nos odia, que no les ha gustado mi insinuacion de reventar el general... Pero lo mas seguro que lo que han hecho es banear a quien en estos dias estuvimos troleando con varias cuentas. Ahora os quedais con las ganas de saber como pude clonar el nombre exacto de Ron_Swanson letra a letra.
    En fin. Espero que la inmolacion de los caidos os ayude a los que seguis a estar mas agusto pero lo dudo porque entrar y salir sigue siendo muy facil mientras existan cuentas de gmail libres. Pero como he dicho yo no juego a eso.
    Si quereis hacer algo por mi alma disfrutad mucho y copiad este mensaje en algun sitio con otro usuario antes de que el lunes desaparezca.
    Un placer compañeros.

PD: Si quereis mas fotso de Rusia las tendreis que hacer vosotros.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Buenas kirke,

Yo creo que va por el tema de las subidas de temas. Pero tampoco poco hay foreros baneados que en esto creo que no han hecho absolutamente nada, así que a saber.
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • He puesto el post a cachos porque no me lo colgaba, lo ponia pendiente de aprobacion y pensaba que era por la longitud pero en realidad era por el uso de la palabra gilipo0llas.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Nice to meet you
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Nada más que añadir.Lo has dicho todo.
    No sé exactamente que derroteros voy voy a seguir porque todavía no me he parado a pensar.
    Lo que está claro es que intervenir en el foro sabiendo que la gente que aprecias no está porque no pueden,pues no invita a otra cosa que no sea dejar pasar el tiempo a ver si vuelven.
    Este finde pensaré cómo gestionar esta crisis.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Trurl_v3Trurl_v3 ✭✭
    editado 10 de enero
    No creo que te baneen de nuevo el lunes, pero la verdad es que no dan muchas ganas de entrar en el foro. A estas alturas lo que me da asco no son los trolls, que al fin y al cabo no son más que unos pobres desgraciados, sino los administradores del foro que pasan de todo y cuando aparecen demuestran un nivel de incompetencia que he visto pocas veces.

Ya hemos llegado a un punto en que la gente que merece la pena no se va por voluntad propia, sino que es expulsada. Y, sin esa gente, el foro ya no es nada.

Ha sido un placer leerte.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    A ver, probando, probando....

Ya no hay quien entienda nada. Los baneos han sido a tutiplen. No tiene sentido. Yo también he estado subiendo hilos a lo bestia y no me han baneado.

Sólo me queda pensar que han ido directamente a por todo el que tenía multicuentas.

No aparece la moderación y cuando aparece entra como un elefante en una cacharrería. Vamos, lo que decía Africa en el grupo.

Vamos a esperar acontecimientos, a ver qué pasa. Porque esto es un cachondeo.

Un abrazo
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Yo si no rectifican no entro mas
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo no uso multicuentas y man banned
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Edin escribió : »
    A ver, probando, probando....

Ya no hay quien entienda nada. Los baneos han sido a tutiplen. No tiene sentido. Yo también he estado subiendo hilos a lo bestia y no me han baneado.

Sólo me queda pensar que han ido directamente a por todo el que tenía multicuentas.

No aparece la moderación y cuando aparece entra como un elefante en una cacharrería. Vamos, lo que decía Africa en el grupo.

Vamos a esperar acontecimientos, a ver qué pasa. Porque esto es un cachondeo.

Un abrazo

Yo solo tenía una cuenta. Kirke también. Apostaría a que otros baneados también tenían una sola cuenta.

Mi pecado fue subir unas decenas de mensajes, exactamente lo mismo que has hecho tú varias veces.

Quieres una explicación? El administrador del foro es un incompetente. Ya está. El tío activa la confirmación de dirección de correo electrónico para nuevas cuentas pero se puede seguir posteando sin hacerlo. No se entera. Aunque activar esa restricción tampoco detendría a nuestro tontopolla residente, como demuestra el hecho de que ya ha vuelto con una nueva cuenta y una dirección de email confirmada. Aquí solo funcionaría una moderación a la antigua, que le dedicase unos minutos al día al foro, pero está claro que no piensan hacer eso.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hombre, yo lo que os diría a algunos es que, antes de decidir iros para siempre... entréis en el telegram. Se respira muy buen ambiente y al final estan ahí los foreros que hacen (o hacían) que el foro mereciese la pena.
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    editado 10 de enero
    Irse para siempre de aqui no se va casi nadie jejeje. Y el que realmente se va, no lo pregona.

Así que kierke, tu aqui como un campeón, tengamos la fiesta en paz.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Marlboro_ escribió : »
    Hasta nunca kiriko

Vete a besarle el cucu a tus amadas momias de dictadores estalinistas
    Y los demas portarse bien

Porque esto no ha sido la totalen krieg

Ha sudo solo el prologo

Desaparece ya de una vez, llevas años poniendo lo que te da la gana y insultando y revientas el foro cuando alguien que ya esta hasta las narices de ello para contrarrestarlo hace lo mismo que tu.

hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • belmar dijo:
    Irse para siempre de aqui no se va casi nadie jejeje. Y el que realmente se va, no lo pregona.

Así que kierke, tu aqui como un campeón, tengamos la fiesta en paz.
    No me voy. Me han echado 
    Solo digo que si algún.dia la cuenta de kierkegaard vuelve a funcionar pues pasaré a dar por saco un rato.
    Pero que no voy a hacer cuentas B para seguir en un sitio del que me han echado.
    Esto es una excepción porque está feo desvanecerse sin más. No postearé fuera de este tema.
    Y visto lo visto menudos inútiles los gestores del foro. No saben ni por dónde les sopla el aire. O son nuevos casi con el precinto recién quitado.
  • kirkeestuvoaqui escribió : »
    (Quote)
    No me voy. Me han echado 
    Solo digo que si algún.dia la cuenta de kierkegaard vuelve a funcionar pues pasaré a dar por saco un rato.
    Pero que no voy a hacer cuentas B para seguir en un sitio del que me han echado.

Qué c*ño de cuenta B? Las cuentas B son las que se hacen para trolear o para defraudar a Hacienda, no la que has creado porque te han baneado injustamente. Aquí lo importante es la persona y tú vas a ser el mismo independientemente de tu nombre de usuario.

Así que a tomar por saco los moderadores. Por cierto, molaría que te pusieras ludwidwittgenstein, pero kirke a secas también sirve :)
    kirkeestuvoaqui escribió : »
    (Quote)
    Esto es una excepción porque está feo desvanecerse sin más. No postearé fuera de este tema.
    Y visto lo visto menudos inútiles los gestores del foro. No saben ni por dónde les sopla el aire. O son nuevos casi con el precinto recién quitado.

Esto es evidente, aunque lo de habilitar el borrado de mensajes automático en función de los reportes ha resuelto temporalmente el problema. Es un sistema en el que los usuarios moderan el propio foro, con lo desastroso que puede ser eso, pero teniendo en cuenta cuántos somos, para juntar 5 votos negativos necesitas cabrear al 90% de la comunidad.

Otra muestra de incompetencia es que cuentan los votos negativos de usuarios novatos (o incluso con email no verificado, como es mi caso). Pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
  • SteelSteel Forero Senior
    Estos inútiles se han cargado el foro.
  • Trurl_v3 escribió : »
    (Quote)
    No me voy. Me han echado 

Qué c*ño de cuenta B? Las cuentas B son las que se hacen para trolear o para defraudar a Hacienda, no la que has creado porque te han baneado injustamente. Aquí lo importante es la persona y tú vas a ser el mismo independientemente de tu nombre de usuario.

Así que a tomar por saco los moderadores. Por cierto, molaría que te pusieras ludwidwittgenstein, pero kirke a secas también sirve :)
    (Quote)

Esto es evidente, aunque lo de habilitar el borrado de mensajes automático en función de los reportes ha resuelto temporalmente el problema. Es un sistema en el que los usuarios moderan el propio foro, con lo desastroso que puede ser eso, pero teniendo en cuenta cuántos somos, para juntar 5 votos negativos necesitas cabrear al 90% de la comunidad.

Otra muestra de incompetencia es que cuentan los votos negativos de usuarios novatos (o incluso con email no verificado, como es mi caso). Pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

pues debido a su incompetencia tu ahora también eres novato
  • A mí también me han echao.
  • subí un hilo, el de un portátil que compré hace 10 años pidiendo consejo para actualizarlo. Si me han echao por eso, que se metan el foro en los hu evos. Después de casi 20 años aquí ya le perdí la novedad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo