¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva estafa de Pedro María Aliseda Cerrato.

Un personaje que ha estafado durante años a muchos usuarios de internet ha sido un individuo conocido como Pedro Aliseda, este hombre ha realizado varias estafas que han perjudicado a muchas personas y ha conseguido huir de la justicia debido a cambios constantes de nombre y además de domicilios. Su última estafa está relacionada a la creación de la página www.cobrantis.com que se queda con el dinero de sus clientes y no responde a las quejas, además la dirección física de contacto es falsa lo que no da mucha confianza en los servicios de esta persona.

y54a7at0q4bv.jpg

Comentarios

  • Su líder Peter Aliseda es una persona que ha estafado durante mucho tiempo e incluso ha cambiado de su nombre para conseguir escapar de las denuncias, actualmente se llama Pedro Aliseda Cerrato y ha utilizado a su esposa para realizar grandes estafas siguiendo sus propios ideales.
  • 1idsoyiyzjvb.jpg
    Pedro María Aliseda Cerrato es el mismo Peter Aliseda, un personaje estafador que intenta huir de la justicia cambiando parcialmente su nombre. www.cobrantis.com Esta es una nueva estafa de Peter Aliseda / Pedro María Aliseda Cerrato, se queda con tu dinero cuando procesa tus ventas y no te paga, además la dirección física es falsa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo