¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IBORDI MOBILE

Si quieres un resumen, ver hilo de opiniones de intercar leioa. Algún afectado no tardará en comentar experiencias.
Un saludo!

Comentarios

• Hace poco tuve una mala experiencia con esta empresa, situada en frente del Mercadona de Leioa.

No llegué a adquirir el vehículo que pretendía, pero me costó bastante darme cuenta de los problemas.

Llegué a la nave cuya ubicación me habían mandado por whatsapp, y primer punto en contra: en la parte de fuera de la nave no hay ninguna reseña de la empresa, ni de licencias, ni siquiera de alarma, simplemente una puerta azul. Me tiro un buen rato evaluando el estado del coche a simple vista (lo que mis ojos inexpertos pueden comprender). Pido probar el vehículo, y me comenta el chico que no es posible por problemas del seguro de flota, lo cual llegué a creerme. La oferta que me había hecho previamente a ir a ver el coche, en función del aparente estado del coche no me convenía, así que le dije que me lo pensaba mejor. En el último momento antes de irme, me hace una oferta de 1000 euros menos (alegando que había hablado con el jefe y era hasta donde podía llegar, que él era un empleado y que el jefe prefería que los coches se vendieran baratos a que se estancaran). La condición para esa oferta era que me decidiera allí mismo y en ese mismo momento, a lo cual respondí que no, que en ese momento no le iba a decir nada porque tenía que hablar con mi acompañante, y al final cedió y dijo que durante el día podía confirmarle.

Me fui a comer a un lugar cercano, y enseguida me decidí por la compra del coche. Se lo comenté, y me dijo que le ingresara una fianza, pero como estábamos allí aún le pedí entregársela en mano en su local por la tarde el mismo día. Resulta que mientras estaba comiendo, vi pasar el coche que iba a comprar. Empecé a pensar que no me había dejado probarlo por otro motivo diferente al del seguro, ya que el coche estaba circulando, y fui a la nave una hora antes de lo acordado para ver si regresaba con el coche. Tras hora y media de espera, apareció con el coche y lo aparcó dos calles más allá, acudiendo andando a la nave. Yo le pregunté que si había ido con el coche y me dijo que sí, que le había hecho un seguro para llevarlo al taller (tenía que repararle alguna cosilla). En ese momento le pedí probar el coche, y tras un aparente titubeo me dijo que sí. Lo probé, y sinceramente creo que la hora y media de espera que tuve que pasar ha sido una de las mejores cosas que he hecho, me hubiera llevado (a mi juicio) un pufo. Naturalmente le dije que no lo quería. Minutos más tarde tomando una cerveza con mis acompañantes vi que existían afectados por esta empresa (Aibordi Mobile) y que había cambiado de nombre y mil rollos más, así que si mi experiencia puede ayudar a alguien, me doy por satisfecho, al menos para que esteis alerta ya que utiliza técnicas bastante buenas para liarnos.
  • AIBORDI MOBILE o INTERCAR LEIOA o los anteriores nombres son todos los mismos. Se trata de una ESTAFA PIRAMIDAL, esto es, las últimas ventas de coches pagan los papeles de los anteriores, porque los coches NO SON SUYOS. Son de Gaztelu y hasta que éstos no cobran no sueltan los papeles claro. Y no cobran porque se han gastado tu dinero por el camino. Así hasta que cambian de nombre o hasta que se acumulen tantas denuncias que vayan a la cárcel, cosa que dudo. No cuento mi caso porque es similar a los anteriores aquí descritos. Por fin después de 5 meses conseguimos los papeles y la transferencia a nuestro nombre, pero eso sí, tuvimos que cambiar todos los filtros y el aceite porque según la etiqueta que encontramos en una guantera se habían pasado más de 5.000 Kms del límite.
    A parte de una serie de pequeños arreglos, que por supuesto no nos los van a hacer (porque las mentiras y las largas que te dan son eternas e insuperables) y los pagaremos de nuestro bolsillo. Es mejor olvidarse de ellos que seguir dando vueltas con mentiras tras mentiras eternamente. Y aprender para la siguiente. Nunca más un compra venta o tomar todas las precauciones del mundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo