Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Race

Que opinion teneis sobre Race?
Hace cosa de 3 meses me apunte por 11€ al mes , segun dicen me entraria , garantia mecanica , 300€ en neumaticos si se me revienta alguna rueda , estar cubierto en cualquier parte de españa , etc ,

Por eso queria saber si alguno de vosotros , es o a sido de race y que experiencia a tenido y si le cubre todo eso que dicen

Comentarios

• Quisiera dar a conocer mi opinión negativa sobre el Race:
    Avería mecánica de mi vehículo (Renault Space) a los 160.000 kms, 8 años, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y por supuesto, ITV.
    Comunicación al Race y comienzo de la pesadilla. Visitas múltiples y exigencias continuas por parte del perito al taller (servicio oficial Renault), de desmontaje de diversas piezas para ver origen de la avería y múltiples fotos sin dar ninguna solución al cliente. De esto hace ya un mes, con el consiguiente trastorno, al estar sin coche, innumerables e interminables llamadas al Race y al taller, que lógicamente quiere una solución para resolver el problema del vehículo y sacarlo de allí. El perito siempre necesita algo más, otra foto, otra explicación, otra visita, que desmonten otra parte, en un intento de agotar al asegurado(es mi opinión) y que se resuelva el tema, evitando pagar la avería mecánica que cumple con todas las condiciones requeridas en su seguro, e incrementando el coste de la reparación por la prolongada estancia del vehículo en el taller. No sé cuando acabará la pesadilla y me temo que habrá que resolverla por otros cauces.
    Sirva esta difusión de mi experiencia negativa para otros posibles socios.
    RACE= buenas palabras, solo eso. Servicio de peritaje, ineficiente.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro 2.2 dci que peta
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo con el race bien. 
    Las dos veces que los he necesitado perfectamente. 
  • A pesar de todo es cumplidor

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo