¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Garantía ante Avería

Hola a todos¡¡
Tengo un Ford Fiesta del 2009 que compré de segunda mano hace menos de un año en un taller, por lo que tiene garantía de un año.
Este lleva una semana en el taller.
Tras supuestamente no dar con el fallo, ni con el ordenador, me han dicho que entró humedad en el módulo y han tenido que cambiarlo.
Los del taller (que es al mismo que le compré el coche) me dicen que no me entra en la garantía porque es un fallo por humedad, despues de unos días de mucha lluvia.
Yo estoy convencida de que sí me tiene que entrar en la garantía, ya que es un fallo electrónico y si ha entrado humedad es porque no estaba bien sellada la pieza.
Alguien sabe si esto es así, me debería entrar por garantía o no??? Y de ser así, cual sería la mejor forma de proceder? Hoja de reclamación tal vez?

Comentarios

• MaríaAna dijo:
    Hola a todos¡¡
    Tengo un Ford Fiesta del 2009 que compré de segunda mano hace menos de un año en un taller, por lo que tiene garantía de un año.
    Este lleva una semana en el taller.
    Tras supuestamente no dar con el fallo, ni con el ordenador, me han dicho que entró humedad en el módulo y han tenido que cambiarlo.
    Los del taller (que es al mismo que le compré el coche) me dicen que no me entra en la garantía porque es un fallo por humedad, despues de unos días de mucha lluvia.
    Yo estoy convencida de que sí me tiene que entrar en la garantía, ya que es un fallo electrónico y si ha entrado humedad es porque no estaba bien sellada la pieza.
    Alguien sabe si esto es así, me debería entrar por garantía o no??? Y de ser así, cual sería la mejor forma de proceder? Hoja de reclamación tal vez?
    No, esa incidencia no esta cubierta por la garantia legal en la venta de bienes usados por parte de un profesional.

Lo siento, te tocara hacerte responsable del coste de la reparacion.
    @danitro1975 “WINER” efectivamente @catanga es @escaramanga, y el siguiente propongo @mojiganga... Palabra que existe y su definicion la clava.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo