¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conducción razonable

Sólo digo ra-zo-na-ble, y con ello quiero decir, respetuosa e interactiva. Y con interactiva me refiero a ceder el paso, a adaptarse a las velocidades, ceder sitio a los demás y sobre todo guardar la distancia de seguridad que es una de las cosas que más asusta al que menos experiencia tiene, que más asusta al que menos prisa lleva, que más asusta a cualquier conductor y qué más causas de accidentes provoca,... accidentes además tontos muy tontos porque no suelen ser de gravedad.

cdhi0u41fnzy.gif

Con ceder el paso me refiero a los cambios de carril con el intermitente avisador para que nuestro compañero conductor se pueda incorporar al carril o le dejemos sitio y no le agobiemos,... porque conducir es interactuar con los demás ya que no estamos solos, estamos muy muy muy acompañados por el resto de miles de conductores; así que el tráfico es un rebaño es una bandada es un banco de peces que "circula" sin tocarse, respetándose, interactuando los unos con los otros dejándose un espacio vital los unos a los otros y sin agredirse en absoluto.
Ir muy deprisa y con mucha prisa por encima de la media del resto de coches provoca una distorsión visual que puede provocar tensiones, reacciones insólitas y un considerable aumento del riesgo.

Comentarios

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Por desgracia hay mucho "muñones" en el asfalto que no sabe manejar... Sin contar los de la cara iluminada mientras conducen y miran el móvil...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo