¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Si con un Alfetta de los 80, EINterado de los kojones, no eres capaz de ir más rápido que en un Civic es que eres un mancazo de mil pares de kojones. Por supuesto que hablo de ir de curvas. Nada de rectas, pisapedales.
Los triángulos venían con el coche.
La verdad es que como bufón del foro eres aceptable.
¿Cuándo he contado yo mis gustos musicales? Tú sí lo has hecho... Y son nefastos. Clasicorros a la moda como buen alfeñique intelectual que eres. Menudo petardo **** estás hecho...
Con eso me dices todo... Seguro que tienes muñones en vez de dedos... La culpa no es del móvil que utilices, la culpa es de tu cerebro de retrasado mental unido a tu nula coordinación y psicomotricidad.
Y me da igual lo cafre que seas con tu mofeta de los 80 (muy distinto de hablar de pericia y destreza al volante...). Ese peligro con ruedas con los triángulos incorporados en el parachoques no vale ni para chatarra, ahora, como ataúd rodante para un zoquete y mentecato con más caspa que @pretre . Y sí, soy un pisapedales, como cualquiera que conduce un coche. Supongo que tú no utilizas pedales para conducir ese cepo al que llamas coche, porque lo único que puedes hacer para que ande es tirarlo colina abajo.
Y haz el favor de apuntarte a clases de educación para personas mayores... Que vaya forma de escribir... Ni un **** de pueblo con algún tipo de retraso mental demostraría semejante falta de educación básica.
No lo entiendes, o no quieres ?
Es bien fácil.. , que Honda NO hace los mejores coches con el mejor comportamiento, como mencionas en el primer post. En otras cosas puede ser, pero este no es el caso.
Te pongo dos ejemplos donde pierde frente a dos generalistas del mismo segmento.
El Opel a 81 km/h. sin tirar ni un solo cono, y donde resaltan el buen resultado para ser un coche alto.
El Renault otro tanto de lo mismo, e incluso aun mejor a tirar un solo cono a 83 km/h. a solo 2 km/h. del Honda Jazz, el cual es un coche mas bajo y menos pesado. Además teniendo en cuenta los neumáticos vector 4 Seasons que llevaba montados en un dia de verano.
Ningún suv de honda tiene mejor comportamiento, como decías en el primer post alegremente, e incluso se acerca al Honda Jazz, siendo el Renault Kadjar un coche mas grande, alto y pesado como he dicho antes. Algo muy a destacar a favor del Kadjar y aun siendo un pro Honda deberías reconocer.
https://youtu.be/WRvJCUAUa1o
https://youtu.be/leDJSuHXJTY
P.D. Los VAG ni los menciono.
Lo que tu digas chopenjaguer...jejeje
Por favor, ¿pero es que estás ciego o qué te pasa?
El Renault Kadjar casi hay que empujarle para que acabe la maniobra de esquiva... Es exáctamente lo mismo que hace VAG para hacer creer a la gente que tienen buen comportamiento en esta prueba... Vamos, lo que me faltaba por ver...
El HRV sale de la maniobra a más de 50km/h y tanto el Granland X como el Kadjar no salen ni a 40km/h. Así que ahórrate tus lecciones. Programar el ESP para que pegue un frenazo a la mínima... Eso hasta VAG lo sabe hacer...
Y con el Peugeot 3008 que también sale en el vídeo del Granland X (son básicamente el mismo coche...) pasa lo mismo y pueden verse las luces de freno durante la maniobra incluso.
Cualquiera con 2 ojos y un mínimo de cerebro se puede dar cuenta de todo esto...
Cómo barremos para casa cuando interesa, jojojo...
No tienen ningún valor cuando viene una marca y se carga la prueba programando un frenazo con luces de emergencia. En cambio las marcas que sí pasan la prueba de forma.., honrada.., para ellas sí da una buena idea del comportamiento del vehículo.
Zasca al canto al listillo de turno
Tanto reirte de Belmar y compañia por ser talivag o taliloquesea y tú has conseguido que le tengamos asco a una marca-modelo que es realmente bueno como producto, pero que por tus interminables intervenciones en el foro la mayoría prefiramos un mal.dito Ford Probe.
El zasca te lo dió tu madre al nacer, que saliste llorando y te calló la boca tirandote contra la pared, ahí fundaste la asociación de los Carapolla .
Te vuelvo a repetir, pedazo de zoquete ignorante... Digo que esa prueba no sirve en aquellos casos en los que las marcas programan los controles de estabilidad de sus coches para **** un frenazo a la primera de cambio. Nada más. No sólo eso, en el VAG, además, suelen enviar los modelos con acabado sport, suspensiones deportivas, llantas opcionales, neumáticos de alta especificación y hasta suspensión neumática activa para pasar esta prueba lo mejor posible. En esos casos "desprestigio" como tú dices el resultado de esos coches y no de la prueba en sí. La prueba dice que no hay que frenar y aunque el conductor no frene directamente.., si el coche pega el frenazo por ti... Pues sólo sirve para ver cómo de intrusivo es el sistema de control de estabilidad y poco o nada se puede decir de la estabilidad mecánica del vehículo.
¿Ves la diferencia? Serás bocachancla... Pero qué pedazo de zoquete, por favor. Pero si es que ni Pelmar dice tantas estupideces en un día en el que esté inspirado.
Y sobre lo que tú digas que prefieres o no prefieres... ¿Pero a mí qué me cuentas? Como si prefieres hacer un doble anal con tu cabeza junto a la de Pelmar en el ojete de un alemán. Tú sabrás...
Y por último... ¿Cómo una persona puede tener carapolla? Una persona puede ser más guapa o menos guapa físicamente (o puede ser horrible como tú, por dentro y por fuera...), ¿pero carapolla? Es como si digo que eres un caralibro... ¿Pero cómo puede una cara parecerse a un libro? Si es que no sabes ni insultar... Para que un insulto tenga gracia tiene que tener algún parecido o alguna relación... Pero ese insulto es absurdo y nadie se ríe con él. Además, mira que hay argumentos con los que ridiculizar a un político.., como para recurrir estúpidamente a su físico... Es mucho mejor ridiculizar a alguien de forma razonada y dejarle en evidencia como hago yo contigo y con otros... Ah, y ya nos contarás por qué esa fijación con las pollas... Supongo que intentas compensar de alguna forma aquello de lo que careces. En serio, si ves pollas por todas partes incluso en la cara de los demás ve a hacerle una visita a tu médico el lunes y cuéntaselo. Es posible que te mande internado junto a @Gtreguresone . Ya me contaréis qué tal os va juntos.
Es Sandro Chopenjaguer Carapolla Rey, ser supremo de la humanidad. Este fijo que ha participado en Gran Hermano y le da vergüencita decirlo.
Totalmente.
El único cambio que he tenido que hacer es sustituir el alce por la vaca retinta ya que ese bicho [sobretodo en su versión de 4 patas] es realmente difícil de ver por aquí.
Pero que VAG ni que ton terías ?? donde menciono los Vag ?? que no me interesan en lo mas mínimo. Joerrr macho haztelo mirar.
Y tú has visto el CRV o solo ves lo que te conviene como siempre ?? que de 4 intentos en 3 no es capaz de realizar el último pasillo ?? y siendo pilotos probadores !! no tuvieron webbs de pasar de los 75km/h. ?? Es que a 81 km/h les es imposible !!! salen volando !!! en cambio el Renault a 77 km/h. seguro que lo pasa a una mano y sin actuar el ESP.
Pues Imagínate un conductor normalito, (que es de lo que se trata), donde va a parar. Dame el kadjar a 80km/h y no el Crv en estos casos, !! sin duda alguna vamos !!!.
En fin ....
Si le vemos un pelo a un calvo ya decimos que no es calvo. La cuestión es agarrarse a lo que sea para llevar la razón como los niños pequeños consentidos y caprichosos.
Tenemos diferentes puntos de vista, y yo ya tengo una edad, así que por mi parte doy por zanjado este debate.