¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Flexicar

Hola buenas a todos. Os cuento nuestro problema. Estamos en tramitacion con Flexicar Malaga para comprarnos un koleo del 2010 con 140.000 km. El hombre que nos atendió al principio era muy atento y amable. El coche por fuera estaba bastante bien pero por dentro estaba bastante sucio, cosa que nos extrañó, porque no entendemos como pueden vender un coche de segunda mano en esas condiciones. 
Pero bueno, al final nos hemos decidido por el y resulta que me llama el hombre diciendo que solo nos financian 5000 euros de los 7000. Es con cofidis. Sinceramente no lo entiendo. Llamo al hombre y me dice que intente buscarme la vida para los 2000 euros que faltan y ya no es tan amable como antes. Como si le diera igual venderme el coche. Viendo los comentarios que habeis puesto antes se me estan quitando un poco las ganas. Le di al tio 300 euros para que me guardara el coche y si ahora no nos financian, no se si nos lo van a devolver. Me huele todo un poco mal. No sabemos que hacer. Gracias a todos de antemano

Comentarios

• PalomiteroPalomitero Forero Junior
    Intenta que te devuelva los 300. Si no son 300 que sean 200.
    Si te los devuelve olvidate de comprarte un coche que no puedes comprar. 7000 euros a financiar con cofidis???? has leido la letra pequeña y echado numeros de lo que vas a pagar por el?
    De verdad, sinceramente te aconsejo que lo pienses bien antes de meterte enm ese berenjenal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo