¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hyundai hi, furgos

Hola, con mi mujer queremos comprar una furgo familiar, que nos sirva tantopara como para ir por la ciudad. La Hyundai H1 esta muy bien de precio y me gusta bastante a la vista. No nos alcansa para una VW que no esté ni tan vieja ni tan rodada, por eso me he fijado en la H1, pero me parece que puede ser muy gastadora y no conosco a nadie con una para aconsejarme.

Alguien por ahi que me heche un cable??

Gracias

Comentarios

• PalomiteroPalomitero Forero Junior
    Siempre he oido que la H1 era fiable y buena maquina, pero gastar gasta y es un furgon, esto es, mucho espacio pero lejos de manejarse como un turismo.
    Si no os haace falta tanto espacio miraria otras opciones. Si es para camperizar o así quizá si sea buena opcion.
  • Gracias Palomitero, ese es nuestro problema, la queremos para camperizar pero que nos sirva para uso diario igualmente. Me parece muy cómoda, pero si, he visto que consume mucho.
    Si no optaremos por algún monovolumen mas pequeño, sin opción de camperizar.
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior
    Si es para camperizar vete al foro de furgovw donde te podran acosejar mjuy bien.
    Dependiendo de qué querais meterle, hay furgos version larga tipo kangoo o connect en las que debe caber bien una cama detras y son como coches grandes. O volviendo a las furgos, una transit-vivaro seguro que es mas barata que una vw . De todos modos enm esas cosas grandes no esperes menos de 9L. Ten en cuenta que por precio, si la encuentras barata, hasta te puede compensar una h1 + coche pequeño por mucho que consuma
    pero vamos, furgovw es en donde debes preguntar.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Que presupuesto manejais?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • En una furgo gastaríamos hasta 10.000.
    Vamos que si podrìa comprar la Hi+coche pequeño, jajaja. En ese sentido vale la pena, pero creo que iremos a por una VW mas viejita. Con sus asientos giratorios y la banqueta trasera que se hace cama.
    Lo que no se es si priorizar el kilometraje o los años. Bueno en eso estamos aùn.
    saludos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo