¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Range Rover Sport 3.0 TDV6 HSE

Hola buenas noches,
Me quiero cambiar el coche y he encontrado un Range Rover que por precio me encaja y me gusta. ahora bien, cuando empiezo a mirar por internet, veo que hay de todo... hay gente que dice que sale carísimo por tantas y tantas reparaciones que tiene. Pero tambien veo gente que habla mal de una versión anterior y otros que dicen que es una maravilla.
Ahora siendo ya un modelo antiguo, alguien me podría indicar que opinión tiene sobre la mecánica y mantenimiento? porque si por precio me encaja y además me empieza con problemas... la hemos fastidiado!
lo compro con 215.000 km... con lo que tampoco es moco de pavo los km que tiene..
Estoy intentando encontrar el checklist que le tocaría a este coche en cada revisión, para saber lo que le ha tocado y se le ha hecho, y lo que en breve le toca para saber si es caro o no y así rebajar el precio... no lo encuentro.. parece misión imposible! pensaba que estos planings estarian en internet... alguien me puede ayudar por favor?
Agradecería que alguien me pudiera ayudar con el tema de las averías ya que es un coche que le haría pocos km (unos 10.000/año maximo) pero claro, si tiene que estar en el taller, no soy rico...

He pensado que para gastarme 15000 euros en un coche relativamente nuevo, tendré ibizas, leons, etc... he pensado en comprarme un coche mas viejo pero entonces por ese precio tengo un coche mas bueno ya que el tema km a mi no me afecta ya que con la cantidad de km que hago, los hago viejos antes por el tiempo que no por los km... claro, si luego me cuestan reparaciones brutales, no soy rico......

disculpad el rollo.. pero digamos finamente que estoy un poco cagado!!! no he comprado nunca un coche de compraventa!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo