Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

YA ESTAN AQUI dfsk 580 1,5T turbo ....

pierrebonapierrebona Forero Master
editado 17 de julio en General
El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
mi Berlingo.
Saludos.

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master

Para ser un coche nuevo en un mercado del que no tenemos referencias, creo que es caro y por ese precio puedes comprar otros modelos fabricados en Europa, que a la postre te va a dar mas seguridad su compra.
    mi Berlingo.
    Saludos.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si. Si lo que se ve ya ha consistido en fusilar un modelo existente no quiero imaginarme que han hecho en la parte ingeniería.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Todo para ellos, no hace falta exportarlo a Europa.
  • belmarbelmar MegaForero
    Parece un coche ideal para votantes de Vox.

Ay joer , que me he equivocado de subforo, perdón perdón .
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se le ve alguna laguna en el equipamiento bastante llamativa.

A esos precios no debería venderse.Lo comparas con modelos europeos y da un poco de pena:

https://www.coches.net/km-0/renault/kadjar/guipuzcoa/zen_gpf_tce_103kw_140cv-gasolina-de-demostracion-43354502-devn.aspx
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues que llevando car android y esas chorradas le faltan los airbag laterales de cabeza.
    automovil79 escribió : »
    pues que llevando car android y esas chorradas le faltan los airbag laterales de cabeza.

Encendido automático de luces, ajuste longitudinal de la columna de dirección...
    Xavi_Xulo escribió : »

Vaya vaya con el libremercadero
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    Xavi_Xulo escribió : »

Vaya vaya con el libremercadero
    A ver whiskas, que no te enteras de na...

El libre mercado le permite al fabricante traerlo si cumple con unos mínimos de seguridad y a nosotros pasar de largo y no comprarlo.

Tu seguro que prefieres una dictadura como la  soviética, en la que sólo hay modelos disponibles hechos por el régimen...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    automovil79 escribió : »

Encendido automático de luces, ajuste longitudinal de la columna de dirección...
    Si, pero te meten un viaje al lateral y te escachan la cabeza.
    editado diciembre 2019
    El Dongfeng DFSK Glory 580 es técnicamente sólido, y lento pero seguro, eso es suficiente para los compradores de poco presupuesto que conducen durante mucho tiempo. El infoentretenimiento y la red postventa deben ser mejores.
    Esto dicen los de Autobild

mi Berlingo.
    Saludos.

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Ni idea.
    La única referencia de esta marca son las furgonetas que utilizan en el servicio de limpieza
    edmpj2lje9sm.jpg
    editado 17 de julio
    Parece que estos chinos, han sacado una version con GLP, con este motor se me hace más apetecible..
    mi Berlingo.
    Saludos.

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Pfff, que los prueben otros, no me fío un pelo del made in china todavía, tienen mucho que demostrar.
    Saludos
    Yo lo mismo pensé cuando los Coreanos entraron en España, y a fecha de hoy nadie pone en duda su fiabilidad, habrá quien no este de acuerdo conmigo.
    Creo que visto lo visto, las marcas chinas empezaran a hacerse un hueco, que mejor oportunidad que estos momentos de debilidad en la economia de todos, si ofrecen un coche pinton como el nuevo motor glp, bien de precio y con todos los extras, no tardaran en vender algunas unidades, y como todo en la vida, si dan buen resultado y se empiezan a ver por las carreteras subiran las ventas.
    mi Berlingo.
    Saludos.

• 4control4control ✭✭✭

No reacciona mal…
    4control escribió : »

No reacciona mal…

Una cosa es seguro en los productos de China, saben copiar muy bien..
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo