¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

agua en alfombrilla copiloto : C-Max

hola, eso que tengo mucha agua en la alfombrilla del copiloto y eso cuando pongo la calefacción.
El agua no viene del manguito rojo, del pero sale de ahí donde apunta la flecha verde.
Eso, no lo puedo quitar por lo que no sé ya como seguir investigando lo que es ?
Muchas Gracias -

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El radiador de la calefacción. 
  • que putada
  • Pero una cosa que no entiendo es que los niveles de agua en el coche están correctos, no bajan.
    Quiero decir que no es una fuga.
  • parece ser agua normal, no tiene olor ... pero si, quizá hasta ahora he quitado como 5 litros
    Es que el lunes lo llevo al taller y intento saber lo que es para que no me timen !!! quizá es un manguito obstruido o algo así según comentarios he visto en Internet
    Pero si me dicen que es el radiador les deberé creer !!
  • bueno quizá me he pasado con los 5 litros de agua , pero es mucho ... Y si que tengo comprobado que el agua sale de ahí cuando pongo la calefacción, el nivel del liquido refringente esta bien.
    Simplemente quiero entender un poco de donde puede salir esa agua, ya que si el radiador tendría una fuga, el nivel del liquido refringente bajaría supongo.
  • catanga dijo:
    Si es de la calefacción tiene que bajar si o si.Sino no lo entiendo.
    Si o si, es mucho decir.

Si quieres y tu no lo sabes, te cuento lo facil q puede suceder en el coche del forero, que pierda refrigerante por el radiador del habitavulo sin que baje el nivel del refrigerante motor.
  • Gius dijo:
    parece ser agua normal, no tiene olor ... pero si, quizá hasta ahora he quitado como 5 litros
    Es que el lunes lo llevo al taller y intento saber lo que es para que no me timen !!! quizá es un manguito obstruido o algo así según comentarios he visto en Internet
    Pero si me dicen que es el radiador les deberé creer !!
    Es agua de condensacion o es agua que entra por el filtro de habitaculo.

No hai mas
  • Gtreguresone escribió : »
    (Quote)
    Es agua de condensacion o es agua que entra por el filtro de habitaculo.

No hai mas

bueno quizá me he pasado con los 5 litros de agua , pero es mucho ... Y si que tengo comprobado que el agua sale de ahí cuando pongo la calefacción, el nivel del liquido refringente esta bien.
  • pues he ido al taller Ford y no tienen idea de donde puede venir.
    Por "suerte " esta lloviendo y he podido hacer algunas comprobaciones...

1) Mirando en todo el coche he visto que donde esta la rueda de repuesto, estaba todo eso con centímetros de agua.
    2) Después de limpiar y secar todo, he visto que el agua viene de donde el faro atrás (cuadrado rojo en la foto)
    3) he visto que el agua que esta en el asiento del copiloto delantero no viene de delante, del salpicadero, parece venir
    de por debajo del asiento.
    4) la duda que tengo es , puede ir el agua desde detrás hacia el asiento del copiloto delantero ?
    o se trata de otra Fuga de agua :'(

Gracias por comentar , cualquier idea me viene bien :)

• Pues si, es posible que el agua entre por un piloto trasero, y aparezca en la parte delantera.
  • Pues era eso al final, puse silicona y ya no hay agua ni en el maletero ni en pies del copiloto. Ahora toca arreglarlo de manera duradera . 
  • Bueno, ese fue el final, puse silicona y no hay agua en el maletero o los pies del pasajero. Y si he demostrado que el agua sale de allí cuando enciendo la calefacción, el nivel del líquido refractario está bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo