¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Os iriais a vivir a Andorra?

en Off-Topics
En caso de tener buen trabajo y eso.
0
Comentarios
Saludos
Bueno, mejor que a un país que sólo tenga el mediterráneo supongo que será.
Y tantas tiendas de emprendedores...paraíso en la tierra.
Es muy bonita, pero encerrada entre montes y es que yo que soy de costa; echaría mucho de menos ese olor a salitre
No.
Yo diria mas bien clasistas.
Si no eres rico les da igual si eres blanco.
FILOMENA
Si lo pierdo, pero es a pocos minutos, seria distinto.
Uno de los mejores baños que me di fue en noviembre.