¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vettel no fue el 'plan A' de Ferrari para sustituir a Alonso

SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
Vettel no fue el 'plan A' de Ferrari para sustituir a Alonso
Alberto Antonini, el jefe de prensa de la Scuderia entre 2015 y 2018, ha revelado que Nico Rosberg visitó Maranello antes de renovar con Mercedes en julio de 2014.

Cabe recordar que en noviembre de 2018, Luca di Montezemolo concedió una entrevista a 'BBC Sport' donde aseguró que, antes de comenzar el Mundial de Fórmula 1 2014, Sebastian Vettel fue a su casa de Suiza con una fantástica caja de chocolates locales para comunicarle que sino ganaba el título ese año, quería pilotar para Ferrari. Fue la indecisión de Alonso a la hora de prolongar su vínculo con los de Maranello hasta 2019 y no lograr un acuerdo con Rosberg, lo que propició que Marco Mattiacci activase la opción de Vettel para reemplazar al asturiano tras el Gran Premio de Austria 2014 (22 de junio).

https://as.com/motor/2019/12/04/formula_1/1575445441_353943.html

Comentarios

  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Tras ver los 5 años de Vettel en ferrari y compararlos con los 5 que hizo fernando, menudo merito tiene el asturiano...

    Su coche, en general, estaba muy por detrás del dominador red bull de la epoca, en comparación con la diferencia entre los ferrari y mercedes actuales.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo