¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo peugeot 208

Hola a todos, he reservado el nuevo peugeot 208 y me lo entregarán a primeros de enero.
Quería saber si hay más foreros que hayan comprado el coche, si alguno ya se lo han entregado, si alguien lo ha probado, etc..
En fin me gustaría charlar e intercambiar dudas con futuros propietarios de éste coche que a mi me enamoró desde el primer día que lo vi.
Saludos a todos. 

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 4 de diciembre
    Enhorabuena por la adquisición, cuando lo tengas pon algunas fotos.

p5s3c67wmqa2.png
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Buenas Mirkito.

Primero de todo, enhorabuena por el nuevo coche, el 208 de nueva generación es precioso estéticamente. Lo has comprado diesel o gasolina?

Creo que nadie en el foro tiene este coche. Yo tuve 5 días de alquiler la versión anterior, con el motor 1.2 Puretech de 110cv e iba bastante bien la verdad. El techo al entrar era un poco bajo, pero no recuerdo ningún defecto grave en el mismo. Y lo puse a prueba extrema por las carreteras de Galicia en plena lluvia de semana santa...

Un saludo!
  • Andres0 dijo:
    Enhorabuena por la adquisición, cuando lo tengas pon algunas fotos.

p5s3c67wmqa2.png
    Muchas gracias Andrés0, claro eso está hecho en cuanto lo tenga pongo fotos 
  • Buenas Mirkito.

Primero de todo, enhorabuena por el nuevo coche, el 208 de nueva generación es precioso estéticamente. Lo has comprado diesel o gasolina?

Creo que nadie en el foro tiene este coche. Yo tuve 5 días de alquiler la versión anterior, con el motor 1.2 Puretech de 110cv e iba bastante bien la verdad. El techo al entrar era un poco bajo, pero no recuerdo ningún defecto grave en el mismo. Y lo puse a prueba extrema por las carreteras de Galicia en plena lluvia de semana santa...

Un saludo!
    Muchas gracias FranPulsar, que bueno oír buenos comentarios aunque sea del modelo anterior. Me he comprado el 1.2  gasolina 100 cv Allure en color azul vértigo. Ya pondré fotos y os diré que tal va el coche. Gracias por los comentarios 
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena ya comentaras y las fotos te las esperamos......un saludo.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena! 

Ya he visto alguno en amarillo 'faro' y es precioso, pero por curiosear el otro día hice una configuración bastante normalita y se iba a más de 17mil. 
    Y si lo quieres automático ya tienes que dejar un chalet y dos apartamentos como aval.....me pareció de risa. 

Ah! Y que lo disfrutes con salud!!!
    ;)
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • bushido dijo:
    enhorabuena ya comentaras y las fotos te las esperamos......un saludo.
    Gracias bushido, por supuesto en cuanto lo tenga subo fotos, un saludo 
  • ExIndiana dijo:
    Enhorabuena! 

Ya he visto alguno en amarillo 'faro' y es precioso, pero por curiosear el otro día hice una configuración bastante normalita y se iba a más de 17mil. 
    Y si lo quieres automático ya tienes que dejar un chalet y dos apartamentos como aval.....me pareció de risa. 

Ah! Y que lo disfrutes con salud!!!
    ;)
    Jajajajaja me he partido con la del chalet. Si bueno la verdad que no es barato pero también es cierto que hay 5 gamas y yo por ejemplo me he cogido la del medio que ya de por sí viene muy bien en equipada y en manual porque el automático y de 130 cv se subía 3600€ más.
    Espero disfrutarlo con salud 😜
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo principal es que te guste a ti y que te salga bueno.
    Enhorabuena por la compra. 
    Espero que te duren las uñas. 

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena y esperamos fotos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Lo principal es que te guste a ti y que te salga bueno.
    Enhorabuena por la compra. 
    Espero que te duren las uñas. 

Gracias danitro, a mi me encanta, espero que me dure muchoooooo. 
  • MAZ 77 dijo:
    Enhorabuena y esperamos fotos
    Claro MAZZ, compartiré un montón de fotos en cuanto lo tenga, saludos
    Mirkito11 escribió : »
    Hola a todos, he reservado el nuevo peugeot 208 y me lo entregarán a primeros de enero.
    Quería saber si hay más foreros que hayan comprado el coche, si alguno ya se lo han entregado, si alguien lo ha probado, etc..
    En fin me gustaría charlar e intercambiar dudas con futuros propietarios de éste coche que a mi me enamoró desde el primer día que lo vi.
    Saludos a todos. 

por cierto se me olvido comentarte y va en plan recomendacion: si puedes pagate una ampliacion de garantia...el por que es por el tema de que un modelo tan nuevo es posible que te pueda dar problemas de " juventud"....cubrete las espaldas..un saludo.
  • Gracias por la recomendación, la verdad que lo pensé cuando me hablaron de financiarlo y te cuentan la ampliación de garantía 3 años más(peugeot te da 2 años) y un seguro obligatorio por financiarlo pero lo desestimé porque creo recordar que eran casi 50€ más al mes y al final lo pago al contado y me pareció que son más gastos . De todas manera volveré a preguntar 
    Mirkito11 escribió : »
    Gracias por la recomendación, la verdad que lo pensé cuando me hablaron de financiarlo y te cuentan la ampliación de garantía 3 años más(peugeot te da 2 años) y un seguro obligatorio por financiarlo pero lo desestimé porque creo recordar que eran casi 50€ más al mes y al final lo pago al contado y me pareció que son más gastos . De todas manera volveré a preguntar 

ok...te lo digo por experiencia propia...yo me pille hace casi 12 años un 308 y este modelo llevaba en el mercado unos 6 meses solo en venta...contraté 1año mas de garantia y casualidad ( o no..) despues de 3 años con esa garantia ( 2+1) empezo a darme problemas..hoy es el dia que es el peor coche que he tenido y aunque no han sido averias grandes si me ha dado bastante por saco ....ampliate unos años de garantia si puedes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo