¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La madre de Greta Thunberg

Comentarios

• Se da un aire a Leticia Sabater.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    energy escribió : »
    Sabíais que es esta?

Foyatela
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• No jo.das. Es muy guapa. 
    Quedo la 21 en Eurovision. 

Ese año, España llevó a Soraya. Quedó penúltima. Pobrecica.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si es una de Eurovisión como eres del club de los rancios ya te gusta la Greta?
  • energyenergy
    editado 3 de diciembre
    GT-ONE dijo:
    energy escribió : »
    Sabíais que es esta?

Foyatela
    Para ti es una jovenzuela. Para mi es un poquito mayor. 
  • Y si es una de Eurovisión como eres del club de los rancios ya te gusta la Greta?
    Ah, yo soy muy de eurovision. 

Pero vamos, que lo de esta niña es puro espectáculo y marketing a tope. 

“Me habéis robado la infancia” dice la chavalote esa ... que ha tenido una vida de lujo en un país rico. 
    How you dare?
  • energy dijo:
    Y si es una de Eurovisión como eres del club de los rancios ya te gusta la Greta?
    Ah, yo soy muy de eurovision. 

Pero vamos, que lo de esta niña es puro espectáculo y marketing a tope. 

“Me habéis robado la infancia” dice la chavalote esa ... que ha tenido una vida de lujo en un país rico. 
    How you dare?
    De verdad dijo eso? Hay que tener poca vergüenza. Y mas que ella, que es una marioneta, quienquiera que sea quien le escribe los guiones.

Y me duele por la juventud. Porque aqui la mayoría somos adultos, vemos a la repelente esa y nos partimos de risa, salvo algun meapilas petdido que siempre los hay que le parece fantástico lo de la hermana mutante de Pipi calzaslargas, pero son pocos. Pero yo me imagino a chavales jovenes con su modesta vida, ir a clase, andar en bici, y poco mas, y ven a la estrellita esta con sus 16 años hablandole al mundo y se sentiran tan empequeñecidos al compararse con ella. Qur no es nada, porque efectivamente es puro marketing, pero eso lo sabemos nosotros. Los chavales inexpertos pueden tragarse el cuento. Ojala no sean muchos y ojala la repelente pase pronto de moda.
    Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

• Se ve q es una familia obsesionada por la fama
  • Se ve q es una familia obsesionada por la fama

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un síntoma evidente de que esta chica está haciendo lo correcto son la cantidad de acomplejados que la insultan en prensa,radio,televisión,redes sociales y todos los medios imaginables.
    Quizás intuyen que ya han perdido la batalla del relato.Quizas piensan que corneando todo el santo día a esta chica van a hacer que desista en su empeño.
    Lo que no saben estos cornudos acomplejados es que la semilla ha germinado y aunque Greta dé un paso al lado,hay millones de chavales en el mundo que han aprendido de su ejemplo.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues esta es la abuela de Abascal.

tygda79s9b0i.png

Y esta su tía...

s09q6yyxefgf.png

Nada, para que lo sepáis.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• pretre dijo:
    Un síntoma evidente de que esta chica está haciendo lo correcto son la cantidad de acomplejados que la insultan en prensa,radio,televisión,redes sociales y todos los medios imaginables.
    Quizás intuyen que ya han perdido la batalla del relato.Quizas piensan que corneando todo el santo día a esta chica van a hacer que desista en su empeño.
    Lo que no saben estos cornudos acomplejados es que la semilla ha germinado y aunque Greta dé un paso al lado,hay millones de chavales en el mundo que han aprendido de su ejemplo.

Si, ya. Eso decía Belmar (que ya era mayor) con lo de Mayo del 68. 
    “La semilla ha germinado”. 

Dani el Rojo fue un ejemplo para todo el mundo. 

• pretre dijo:

Hablando de meapilas...
    Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ron_Swanson escribió : »
    (Quote)
    Hablando de meapilas...

Y mangina,que se te olvida machote.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ron_Swanson escribió : »
    (Quote)
    Hablando de meapilas...

El petaculos dixit.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 3 de diciembre
    Invis_trump escribió : »
    Se ve q es una familia obsesionada por la fama

Y también en vivir de ella, solo hay que verles la trayectoria. La pequeña de la familia, esta en capilla preparándose, pronto tendremos noticias de ella.

Todo eso me parece bien, siempre ha habido gente lista que se busca la vida para vivir del rollo; lo que no entiendo es el paletismo de alguna gente que les sigue.

Hoy han puesto en las noticias, a la niña llegando en el mega-yate ecológico, ni que viniera a descubrir Europa.

Lo malo de esta película, es que hace daño a la causa, que si es noble.Tenemos que tomar medidas urgentes, pero mejor que lo decidan los que realmente si saben que por cierto son menos peliculeros.

MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo