¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ana Rosa e Inda ‘fríen’ a Greta Thunberg antes de que llegue a Madrid: «¿Va a venir andando?

editado 3 de diciembre en Off-Topics
Ana rosa te quiero,,un oásis entre todas esas periodistas progres repulsivas....

Ana Rosa e Inda ‘fríen’ a Greta Thunberg antes de que llegue a Madrid: «¿Va a venir andando? ¡Es una mamarrachada!»

ydf2k80dwm6a.png

La Cumbre del Clima que ya se celebra en Madrid genera mucha controversia: “En Madrid dónde va a dormir Greta, ¿en tienda de campaña?”
La Cumbra del Clima (COP25) que ya se celebra en Madrid desde este lunes 2 de diciembre de 2019 empieza por una controversia tremenda: 25.000 personas de más de 150 países, y 65.000 toneladas de CO2. Y luego la historieta de Greta Thunberg, la niña activista de 16 años que monta un pollo tremendo, viniendo en catamarán cruzando el Atlántico desde Canadá, pero que aún no sabe cómo llegará de Lisboa a Madrid…

En las televisiones españolas se volcaron desde primera hora con el asunto, y particularmente en ‘El Programa de Ana Rosa’, tanto la presentadora Ana Rosa Quintana como el periodista Eduardo Inda se mostraron muy críticos con algunos de los puntos de esta cumbre, como el propio caso de la niña Thunberg:

Ana Rosa: El presidente de Extremadura, Fernández Vara, le ha puesto a disposición un coche eléctrico, pero no puede usarlo porque tiene baterías… ¡Va a venir andando!

Inda: ¿Os dais cuenta, aparte de lo que supone la explotación de un menor, de la mamarrachada que es todo esto? […] ¿Y en Madrid dónde va a dormir, en una tienda de campaña o en un hotel de cinco estrellas?

Ana Rosa: ¡Habrá alguien que le ofrezca una casa sostenible!

Girauta: ¡Esto es un circo! Vendrá escoltada con coches de verdad y con un helicóptero encima…

Ana Rosa: ¿Y el equipo de prensa, viaja también en catamarán? ¿Los asesores, también o van en avión? Es que una cosa es que todos nos concienciemos y todos hagamos lo posible, pero otra es que esto es una puesta en escena.

Inda: Y otra cosa son las teorías que le han inducido a esta niña y que ella vende fruto de esa explotación. Dice que hay eliminar la aviación comercial, ¿nos cargamos los viajes en avión? Entonces qué vamos, ¿todos en catamarán?

Ana Rosa: Claro, y podremos viajar a Arganda o a Getafe.

https://www.elmatinal.com/actualidad/ana-rosa-e-inda-frien-a-greta-thunberg-antes-de-que-llegue-a-madrid-va-a-venir-andando-es-una-mamarrachada/
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ana rosa quincalla nivelazooooo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buaaa,que nivelón.

La momia y el pantuflo haciendo lo que les mandan.
  • siiii , siempre tenéis algo q decir contra los críticos de greta, el problema es q son cientos de miles de personas las q están contra ella, ó millones, no son 4 gatos
  • Exigir coherencia a los demás cuando uno mismo carece de ella...
  • Jaja pues Ana Rosa Quintana está cogiendo puntos de facha últimamente. Bien hecho, me gustan las mujeres con personalidad.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Jaja pues Ana Rosa Quintana está cogiendo puntos de facha últimamente.

últimamente dice.

• belmarbelmar MegaForero
    Jaja pues Ana Rosa Quintana está cogiendo puntos de facha últimamente. Bien hecho, me gustan las mujeres con personalidad.

Que te gustan las mujeres fachas, dilo claramente. Sé más Abascal y menos Almeida co-ño jajaja.

VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• Es obvio q ana rosa no es nada progre, para compensa toda esa chusma de susana griso y compañía
    Es una votanta de Vox como tantas y tantas. Algo inexplicable y que deja bien claro sus gustos masoquistas, le debe de ir la marcha cantidad.

7jx0ukifavpc.png

editado 3 de diciembre
    Es esta ana?

Cada año Ana Rosa Quintana abandona los platós de Telecinco entre dos y tres semanas y se de vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz. El lugar que han elegido para pasar estas fiestas ha sido el mar Caribe. Este viaje llega solo dos meses después de que el juez que instruye el caso Villarejo le impusiera comparecencias quincenales en un juzgado y prohibición de salir del país sin autorización previa.

El matrimonio ha viajado hasta “la paradisíaca isla de Santo Domingo: Punta Cana y Playa Juanillo”, según publica Jaleos del corazón. El marido de la periodista y presentadora de televisión está siendo investigado por la Audiencia Nacional en la pieza ‘Pintor’ del caso Villarejo. Al parecer, Juan Muñoz, su hermano y dos abogados habrían contratado al comisario jubilado José Manuel Villajero con el fin de extorsionar a una tercera persona.

Los Muñoz y los dos abogados fueron detenidos el pasado 31 de julio y declararon ante el Juzgado Central de Instrucción número seis investigados por presuntos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. Tras esa vista preliminar, el marido de Ana Rosa quedó en libertad sin medidas cautelares, mientras que a su hermano y los otros dos abogados detenidos el juez, Diego de Egea, les ha impuesto la prohibición de salir del país y acudir una vez al mes al juzgado.

Tras esas primeras medidas, la fiscalía recurrió la decisión y la Sala de lo Penal impuso al marido de Ana Rosa las medidas cautelares ya impuestas a los otros investigados. Fuentes cercanas al empresario citadas por El Español, apuntan a que Muñoz habría recibido una autorización expresa por parte del Juzgado Central de Instrucción número seis para salir del país durante las vacaciones. Este no sería el primer permiso que pide para viajar, el investigado ya habría viajado a Londres junto a su esposa y sus hijos en el puente de la Constitución.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmar dijo:
    Es una votanta de Vox como tantas y tantas. Algo inexplicable y que deja bien claro sus gustos masoquistas, le debe de ir la marcha cantidad.
    Inexplicable es q todavía haya gente q vota a podemos, puedo entender q mucha gente vote a los separratas, pero a los comunistas, sabiendo q siempre q han gobernado a lo largo de la historia han dejado muerte y miseria, es imposible de entender, es cierto q cada vez van cayendo más y más en las elecciones, pero aún así sigue siendo la cuarta fuerza política de éste país
  • belmar dijo:
    Jaja pues Ana Rosa Quintana está cogiendo puntos de facha últimamente. Bien hecho, me gustan las mujeres con personalidad.

Que te gustan las mujeres fachas, dilo claramente. Sé más Abascal y menos Almeida co-ño jajaja.

Jajajaja fachas tampoco, con que no sea progre ni vaya de víctima me vale. Una mujer fuerte, vaya morbo, de esas quedan pocas.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    El pantuflo [Salva dixit] habla de explotación infantil para denunciar que Greta es menor de edad.Muy bien pantuflo,Efectivamente Greta es menor de edad como ese tal Vinicius o Ansu Fati que han debutado en la liga española siendo menores de edad y tú hipócrita ultra no dijiste ni pío.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 4 de diciembre
    Una asociación de vecinos de Talavera ofrece a Greta Thunberg un b urro para llegar a Madrid

Los talaveranos dicen que están dispuestos a correr con todos los gastos

1vwvf4gdd3wz.png

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/talavera/abci-asociacion-vecinos-talavera-ofrece-greta-thunberg-****-para-llegar-madrid-201912041212_noticia.html
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Esos son tanos.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Yo propongo algo que no contamina y puede llegar de Lisboa a Madrid relativamente rápido, me ofrezco para tensarla y activarla.

Yo propongo el caballo de Habas-Cal.

tsxdkhbszfs3.png

7jx0ukifavpc.png

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    editado 4 de diciembre
    Muy bueno, lo del bur-ro...

Pero así no llegará a tiempo
  • editado 4 de diciembre
    Hombre con un bu-rro se entendería bien, son de la misma especie, y seguro q le gusta también su ra-bo enorme
    Mujer, joven, rica, asperger... ¿Por qué molesta tanto Greta Thunberg?

En el estrado, una niña. Frente a ella, representantes de todos los países del mundo, periodistas, políticos y empresarios. Comienza a hablar: "[Vengo] a deciros que los adultos debéis cambiar vuestros modos. No tengo una agenda oculta. Estoy luchando por mi futuro. […] Todo esto está pasando delante de vuestros ojos y aun así actuamos como si tuviéramos todo el tiempo que quisiéramos. […] Los adultos decís que nos queréis, pero os reto, por favor, a que vuestras acciones reflejen vuestras palabras. Gracias".
    Si ha imaginado a Greta Thunberg pronunciando estas palabras en algún congreso sobre el clima, se equivoca. Este duro discurso fue pronunciado por la activista Severn Cullis-Suzuki, de entonces 12 años, durante la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro (Brasil) de 1992. La joven canadiense, sin embargo, no sufrió las críticas que hoy recibe su homóloga sueca. Si no ha oído hablar de su intervención es porque, como mucho, fue ignorada.

e3dcdafhptfu.png

Cierto es que Cullis-Suzuki, al contrario que Greta, vivía en un mundo sin internet. Aun así cabe preguntarse por qué la sueca cosecha, a sus 16 años, ataques feroces que superan a los recibidos por Al Gore hace más de un decenio. En el caso de Thunberg, muchas de las críticas van más allá de su discurso, llegan al terreno personal e incluso hacen diana en su condición de asperger. "La mascota internacional del alarmismo climático", "mentalmente inestable", "niña petulante" y "mesías profundamente perturbada" son solo algunos ejemplos.
    Los principales sospechosos de tanta tirria son los negacionistas, que rechazan que el cambio climático tenga lugar o que sea debido a la acción del ser humano. Se trata de una postura con poco apoyo entre los españoles –que están entre los ciudadanos más preocupados por este tema–, pero con bastantes adeptos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Noruega.

El perfil del negacionista: hombre y conservador
    "Desquicia a los negacionistas, sobre todo hombres de EEUU, porque sus tácticas no funcionan con ella, que pasa de lo que dicen los demás", explica a SINC el divulgador ambiental Andreu Escrivà.
    No son pocos los estudios y encuestas que han intentado trazar un "perfil del negacionista climático", que tiende a ser hombre y conservador. Esto ha llevado a algunos investigadores a analizar la posible relación entre negacionismo y misoginia. El sociólogo de la Universidad Chalmers (Suecia) Martin Hultman es uno de ellos.
    "Hay tres grupos de negacionistas climáticos: CEO de industrias extractivas, políticos financiados por ellas y hombres conservadores", resume Hultman a SINC. "Cuando una mujer presenta resultados que implican que estos individuos, negocios, ideologías y estructuras necesitan cambiar, no es de extrañar que intenten **** al mensajero".
    Hultman se refiere a un tipo de mentalidad que "no ve la naturaleza como algo vulnerable que puede ser destruido" sino como algo a explotar porque "el crecimiento económico es más importante que la supervivencia de la humanidad".

...

https://www.eldiario.es/sociedad/molesta-Greta-Thunberg_0_970103390.html

7jx0ukifavpc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo