¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conoce a Boyan Slat y sus méritos comparados con Greta Thunberg

La Dictadura Progre lo ningunea porque realmente hace cosas de provecho y no lo pueden usar

rycraknnvqwf.png

Greta Thunberg está de moda entre los círculos progres. Mucha gente llena su vida con la nueva causa y los medios les han dicho que es lo que tienen que seguir. Ellos - que se creen libres pero siguen todo aquello que les mandan - obedecen sin rechistar y consideran que esta chica, con un transtorno mental grave, es una líder a seguir.

Pero es evidente que Thunberg es un producto del sistema, un producto de markéting muy bien hecho y que viene de perlas a las empresas de lo que se conoce como "economía verde" y que pretenden sacar mucho dinero a los gobiernos y, por consiguiente, a los ciudadanos.

Un usuario de Twitter ha comparado sus logros con los de Bryan Slat, un joven que a los 16 años inventó un sistema de limpieza de plásticos en el océano. Un joven que sí hace algo útil para el medioambiente pero que no tiene el reconocimiento que se merece ni a nivel institucional ni en búsquedas de Google.

https://www.lanaciondigital.es/politica/conoce-boyan-slat-meritos-comparados-greta-thunberg_2696_102.html

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El orinallllll

Que forniquen a ver que sale, con suerte un inservible no saldra.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La bobada del día
  • Siii la cuestión es criticar y desacreditar todo lo q vaya contra vuestro ídolo greta
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En noviembre de 2014, Slat fue galardonado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente con el premio Campeones del Planeta.

pero los derechosos comprando diéseles para hacer 5 km al mes. Pues si no os gusta la greta id a recoger plástico con el boyan, pero tampoco.
  • belmarbelmar MegaForero
    Este es hijo de Camilo Sesto casi seguro.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• En noviembre de 2014, Slat fue galardonado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente con el premio Campeones del Planeta.

pero los derechosos comprando diéseles para hacer 5 km al mes. Pues si no os gusta la greta id a recoger plástico con el boyan, pero tampoco.
    Es q nosotros no somos ecologetas, yo ya he dicho q en breve usaré un buick ó cadillac de los años 70 con motor v8 de 7 litros para circular por madrid, creo q es la mejor forma de expresar lo q pienso de ésta repugnante ola de ecologismo ridículo e hipócrita
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Invis_trump escribió : »
    (Quote)
    Es q nosotros no somos ecologetas, yo ya he dicho q en breve usaré un buick ó cadillac de los años 70 con motor v8 de 7 litros para circular por madrid, creo q es la mejor forma de expresar lo q pienso de ésta repugnante ola de ecologismo ridículo e hipócrita

Y como vosotros mismos reconocéis vuestro egoísmo y desprecio al aire que todo el mundo tiene que respirar demostrando ser mala persona y prepotente y estando orgulloso de ello os molesta que haya gente que sin poder hacer realmente mucho más que hablar sobre la situación medioambiental lo denuncie.

os vanagloriáis de estar orgullosos de ser egoístas y malas personas pero os jode que haya gente a la que se escuche antes que a vosotros. Por poco que sea que pueda decir la greta o el boyan con su maquinita de recoger 3 botellas al año ya tienen más que aportar que todos vosotros juntos.

Yo conozco uno que va de hijop_uta orgulloso por la vida, de derechas pobre y medio gayer, y se queja de que la gente cuando lo ha visto una vez ya no se vuelve a juntar con él. Pues claro, eso sólo le sirve a poderosos y porque los que van detrás de ellos son pobres nacidos para ser ricos.
  • Este es un genio, más ligado al ámbito científico y por eso es menos conocido que una activista que no tiene ni bachillerato. Para mí, cualquier científico vale más que cualquier político o activista. En este caso, el chico ha inventado un sistema muy útil, bravo por el.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• En noviembre de 2014, Slat fue galardonado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente con el premio Campeones del Planeta.

Exacto
    Que les den por el anus a el y a ella y a todos los eco vagi rojos.

Bravo por tu coche
    Y si pudiera ser un hispano suiza de los años 20 con motor de 16 litros mejor aun

Vi un video buenísimo de unos eco protestando en una granja por no se que y sale el granjero con el tractor de abonar y les dio a todos un baño de mi.erda que corrian que daba gusto

Toma bifidus activo!!!
    Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo