¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Orangutanes con armas.

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
editado 2 de diciembre en Off-Topics
Mal nacido.

Un cazador de Lugo dispara a su pe.rra porque "puede pe.gar tiros a quien le sale de los co.jones"

El animal había parido una camada de seis cachorros que están en buen estado

Un cazador de Lugo disparó y "golpeó brutalmente" a una **** ayer en el municipio lugués de Chantada. El animal tuvo que ser tratada de urgencia por herida de bala y múltiples traumatismos, según ha informado la asociación animalista Libera, tras conocer el suceso a través de un vídeo difundido en redes sociales por un conductor que se percató de la escena al escuchar el sonido de un disparo.

La **** herida, que acababa de parir una camada de seis cachorros, tiene los dos húmeros rotos como consecuencia de los disparos recibidos y contusiones cerebrales por los golpes que le dieron con un palo, así como laceraciones por el arrastre al que fue sometida después de la agresión. El can, en estado grave y medicada, se encuentra ingresado en un hospital veterinario.

Los cachorros de la **** que recibió los disparos en Chantada "están perfectos", según ha informado a FARO DE VIGO la oenegé animalista Mundo Vivo. "Las está atendiendo un veterinario de Lugo y le platearemos a la Guardia Civil si podemos hacernos cargo de ellos", han explicado a este periódico miembros de la ONG. Hasta entonces, una protectora de animales se hará cargo de ellos desde el próximo lunes.

Según Libera, el cazador manifestó a la persona que grabó el vídeo que "era cazador y puede **** tiros a quien le sale de los ****". Este hecho generó la indignación de los internautas y de diferentes entidades animalistas, que se personarán como acusación particular en un hipotético procedimiento judicial".

https://www.farodevigo.es/sociedad/2019/12/02/cazador-lugo-dispara-****-****/2211397.html
niv27yhjuvb5.png

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    3 palabras censuradas en una sola frase. Que maravilla.
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Espero que le caiga la máxima pena y que la cumpla en la cárcel que por lo visto es solo de un año y medio.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Espero que le caiga la máxima pena y que la cumpla en la cárcel que por lo visto es solo de un año y medio.

Bueno año y medio tampoco es nada despreciable.

El tipo por supuesto, un impresentable.
    MAM
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Lo ha visto esta mañana y he preferido no abrir la noticia.
    A mi no me gustan demasiado los perros (tampoco me disgustan, la verdad), pero creo que para pegarle un tiro a uno, encima tuyo (diferente si te ataca uno, yo que se), a "sangre fría" es que el tío no tiene corazón.

Me acuerdo un libro de Delibes en el que hablaba de la caza, que decía que los perros amaban tanto la libertad que, cuando iba a dar de comer a sus perros de caza, primero salían disparados a dar el paseo y después comían.
    Por cierto, el buen Delibes que decía que sólo tiraba a la caza menor, porque los ojos de los animales grandes ya le transmitían inteligencia (bueno él lo decía bien).
  • Una buena multa de 10.000€ y unos meses de servicios en una asociación de perros abandonados para que reflexione.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Yo le dispararía a ese cazador, no merece más
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    El título del post está mal. 
    Los orangutanes son mejores personas que este sub-ser. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 3 de diciembre
    Los orangutones son bastantes mas humanos que este HdP es mas en algunos paises tienen los mismos derechos que una persona.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y que el voto de ese engendro valga lo mismo que el mío......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Otra muestra más de que la propiedad privada no existe.
  • Otra muestra más de que toda vida humana no vale lo mismo.
  • Muchos cazadores tratan mal y con desprecio a sus perros. 
    Probablemente la mayoría les trata bien.

pero son muchos los perros abandonados o ahorcados cuando se hacen mayores y ya no son utiles. 

Y no solo cazadores. 
    Conozco a gente del campo que ha ahorcado a su perro porque les ha entrado un zorro y les ha matado unas cuantas gallinas, sin que el perro lo impidiera. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    energy dijo:
    Muchos cazadores tratan mal y con desprecio a sus perros. 

pero son muchos los perros abandonados o ahorcados cuando se hacen mayores y ya no son utiles. 

Y no solo cazadores. 
    Conozco a gente del campo que ha ahorcado a su perro porque les ha entrado un zorro y les ha matado unas cuantas gallinas, sin que el perro lo impidiera.

Nosotros tuvimos hace años un perro en el pueblo, que vivió sus primeros cinco años con nosotros que vivíamos ahí. 
    También teníamos una hembra más pequeña. 
    Pues bien, hubo un momento en el que por circunstancias de la vida tuvimos que volver a Madrid. 
    Imaginaros:
    6 personas en un piso diminuto. 
    Nos pareció cruel traer a los perros, que estaban acostumbrados a una parcela enorme, y a no tener ataduras de ninguna clase. 
    Hicimos la prueba, y nos fuimos, dejándolos a cargo de mi hermana, que se quedó un mes más, en el pueblo por el colegio del niño, pero la hembra dejó de comer y hubo que llevarla a Madrid, donde se aclimató perfectamente, pero el macho era harina de otro costal. 
    Típico perro mestizo de finca. 
    Nosotros íbamos a verle dos veces por semana (a veces más, dependiendo del curro de cada uno)
    También teníamos gallinas con comederos y bebederos automáticos. 
    Un día llegamos de noche, y no venía el perro. 
    Estaba escondido. 
    Mi madre vió a todas sus gallinas despedazadas, y lo regañó. 
    A la luz, vimos que estaba bastante malherido, con lo que lo llevamos al veterinario y nos dijo que eso tenía pinta de ser pelea. 
    Descubrimos que las lluvias habían derribado parte del muro, y pensamos que se escapó y se peleó. 
    Nada más lejos. 
    Al ir a la ferretería a por malla, el ferretero nos contó que el día anterior, pasó por ahí, y vió como tres mastines del cabrero local, estaban en la finca, dos de ellos dando una soberana **** a mi perro, y otro atracandose de gallinas. 
    El pobre animal pasó un mes horrible en Madrid, donde tuvo que convalecer, y aprovechar nosotros para reparar el muro. 
    Muchas veces pensamos mal de los animales, pero ese día mi perro nos dió una lección a todos. 
  • Hombre, en España hay 850.000 licencias de caza aproximadamente, más los que cazan sin licencia. Cada cierto tiempo se escucha algo de esto pero no debe ser algo generalizado.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 3 de diciembre
    energy escribió : »
    Muchos cazadores tratan mal y con desprecio a sus perros. 

Y no solo cazadores. 

El trato hacia los animales, ha ido cambiando a mejor; a excepción claro de los animales de producción extensiva destinados a nuestra alimentacion: Vacas, Cerdos, Pollos, Conejos..., criados en unas condiciones penosísimas, en este tema incluso los animalistas son hipócritas.

En cuanto a los animales de compañía, el trato era muy distinto, más duro, como es la propia naturaleza; habeis visto los reportajes sobre los diversos cánidos salvajes. Concretamente en el caso de los perros de caza ( y yo no soy cazador), cuando no valían para tal fin, se les abandonaba sin más; excepto si habia sido un buen perro que le daban un trato mas "humanitario", un tiro de escopeta o le colgaban, en ambas situaciones sufría menos.

De ahí viene el dicho castellano: "galgo que caza bien, muere colgado".
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo