¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he fol.lado a una famosa

Ambito televisivo
Ideologia progre.
Edad +30 -40
Estado civil soltera
Fisico en pantalla 9 físico real 6
Habilidad en la cama 6
Frances muy brusco le pone ganas pero le falta experiencia
Griego no se dejo
El metesaca normalito
Si no fuera por el morbo de verla en la tele no le habría entrado
Recomendable si
Repetire? No creo
Su piso muy guapo eso si. Un atico duplex con una terraza magnifica. Todo domotizado y moderno

En fin otra muesca más en la caña de pescar de Ron Swanson a.k.a. mariconazo
Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

«1

Comentarios

• Y ese pu-tón está disponible para todo el mundo? Podría interesarme
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    4gab2fbie12b.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    58dpscounby0.jpeg
    Aquí vemos a ron nosequé con sus conquistas de este verano.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • luisra_luisra_
    editado 2 de diciembre
    Las pajas no cuentan como foll.ar.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ahora estoy fuera de circulación, pero por lo que recuerdo, los buenos rejoneadores se callaban sus conquistas, los malos eran los que se daban auto publicidad.

No falla.
    MAM
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Ahora estoy fuera de circulación, pero por lo que recuerdo, los buenos rejoneadores se callaban sus conquistas, los malos eran los que se daban auto publicidad.

No falla.

Sí, esas cosas se hacen, no se cuentan. Aquí tenemos a este:

j28ghad76ohc.jpg

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    4gab2fbie12b.jpg
    También puede ser esta 
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Desde luego menudo par entre este que además gana un millón de euros por minuto y el tenista profesional con el deportivo diésel... me da a mí que una ópera no es suficiente para los dos. 
  • Y ese pu-tón está disponible para todo el mundo? Podría interesarme
    Ojala. Pero no me la cepille a lo putero sino que fui de ligoteo y cayó. Alomejor tambien acepta hacerlo por pasta pero en mi caso fue gratis.

Bueno pero soy ingenuo o que? Claro que lo haria por pasta ja ja, que tia no? A saber cuantas alcachofas se habrá comido para salir en pantalla

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    pretre dijo:
    58dpscounby0.jpeg
    Aquí vemos a ron nosequé con sus conquistas de este verano.
    Jajajajajajajajajajaja
  • CitizenCitizen Forero Master
    Tu mano no es famosa
  • editado 3 de diciembre
    q putada ron, pensaba q se anunciaba😂😂😂jod-er, aunque a veces las tías más insignificantes están como un tren, en el supersol hay 2 latinas q a veces están de cajera , otras de reponedoras y tienen un culo... q vamos, ni dibujado, pocas veces se ven culos tan impresionantes y te preguntas pero q co-ño hacen éstas tías trabajando en un súper!!!
  • q putada ron, pensaba q se anunciaba😂😂😂jod-er, aunque a veces las tías más insignificantes están como un tren, en el supersol hay 2 latinas q a veces están de cajera , otras de reponedoras y tienen un culo... q vamos, ni dibujado, pocas veces se ven culos tan impresionantes y te preguntas pero q co-ño hacen éstas tías trabajando en un súper!!!
    En el Carrefour una vez vi yo a una negra que juuuuuurujujuju. Esa no estaba de cajera, iba comprando. Era perfecta

• editado 3 de diciembre
    q putada ron, pensaba q se anunciaba😂😂😂jod-er, aunque a veces las tías más insignificantes están como un tren, en el supersol hay 2 latinas q a veces están de cajera , otras de reponedoras y tienen un culo... q vamos, ni dibujado, pocas veces se ven culos tan impresionantes y te preguntas pero q co-ño hacen éstas tías trabajando en un súper!!!
    En el Carrefour una vez vi yo a una negra que juuuuuurujujuju. Esa no estaba de cajera, iba comprando. Era perfecta
    Pero lo del supersol es curioso, hay al menos 3 tatinas y las 3 con cu-lazos, eso no puede ser casualidad, y como van con pantalones ajustados , y otro de los culos más brutales q he visto era de otra latina, Q despachaba en la frutería del carrefour , en fin q a saber si las contratan por casualidad ó por otras cosas😂😂😂
    Invis_trump escribió : »
    (Quote)
    Pero lo del supersol es curioso, hay al menos 3 tatinas y las 3 con cu-lazos, eso no puede ser casualidad, y como van con pantalones ajustados , y otro de los culos más brutales q he visto era de otra latina, Q despachaba en la frutería del carrefour , en fin q a saber si las contratan por casualidad ó por otras cosas😂😂😂

Me sorprende el nivel de control del "género" que teneis.

Aunque no se si lo que estoy diciendo es muy correcto porque dado que el entorno es un supermercado no se no se.
    MAM
  • editado 3 de diciembre
    MAM dijo:
    Invis_trump escribió : »
    (Quote)

Me sorprende el nivel de control del "género" que teneis.

Aunque no se si lo que estoy diciendo es muy correcto porque dado que el entorno es un supermercado no se no se.
    Tenemos todo muy controlado😂😂, pero lo de éste supermercado es poco usual, y cuando una de ellas está en la caja me fijo en los tíos q están en la cola y se la comen con la vista, sobre todo el culo, ayer fuí y una de ellas éstaba reponiendo, estaba subida en una escalera y ese culazo de revista a la altura de mi cara, pa encularla ahí mismo😂
    Hay muchas maneras de hacer marketing, una de ellas es esta.

Que yo sepa nada ilegal, de momento, aunque como enfilen el tema unas feministas ultras, a saber.
    MAM
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Una famosa

t9e3rahztjcs.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Todas esas feministas tan guerreras, ofrece les un contrato fijo a cambio de lucir culete y delantera en cualquier mostrador de bisutería, y en medio segundo las tienes transformadas en una mansa gatita

• Todas esas feministas tan guerreras, ofrece les un contrato fijo a cambio de lucir culete y delantera en cualquier mostrador de bisutería, y en medio segundo las tienes transformadas en una mansa gatita

Lo único q encontrar una feminista q éste buena , es tarea complicada😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo