¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SOY UN HOMBRE AFORTUNADO

segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
El jueves a las 10 de la noche perdí el móvil (un S9) mientras bajaba un par de cubos con los residuos para reciclar. Hice dos paradas, así que peiné la zona 10 minutos después (lo que tardé en subir a por otro móvil para ir llamándome a ver si lo escuchaba), pero nada.

Tengo tanta suerte que pierdo le móvil la noche antes del blac fraidai. El viernes, que me lo había cogido libre, me dediqué a comprarme un móvil y a hacer una denuncia, que es lo que pide la compañía para bloquear y dejar inservible el anterior (1,5 horas esperando en el cuartel de la GC).
Me he pillado un A70 por 279 € en el yo no soy ****. A que es suerte, antes del fraidai costaba 330 €.

Pues mi suerte no acaba aquí. Me llama mi mujer que ha aparecido el móvil, pisado por un coche y mojado (había llovido toda la noche) y que le han llamado porque aunque no lo pueden desbloquear, figuran las llamadas perdidas que me hice.

Quedo con el buen señor y me devuelve el móvil, totalmente machacado, con el táctil mal ¡Pero enciende, funciona el bluetooth y la wifi y hace llamadas!!!. Eso sí, no carga, porque está mojado (da un mensaje de conector mojado). 3 días metido en arroz ¡y ya carga!!!!!.
Lo voy a arreglar donde un amigo canario que es un manitas. Pero vamos, me lo hará para cuando vaya yo para allí en julio, así que me quedo con el A70.

Iba a escribir un cuento corto, pero se ha quedado en mensaje de off-topics.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos, que pierdes un móvil que funciona, te gastas 270 lereles en otro, y cuando recuperas el antiguo, está roto y lo tienes que arreglar?
    No se yo si afortunado es la palabra. 
    Lo bueno es la agenda, que no la pierdes. 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ya es suerte Segis lo del fraidai ese.....jejejejeje,aunque si te hubieras esperado a hoy más suerte todavía hubieses tenido porque es el cibermomdai que ya lo peta en temas de móviles.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Afortunado eres si tienes felicidad, salud y esas cosas. Esto es suerte solamente hombre, lo importante es lo otro.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pisé dos m1erdas el viernes.

Leyenda urbana
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Pierdes un móvil, te tienes que comprar otro, pasarte una hora y media denunciando...
    ¿Donde está la suerte?
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Pierdes un móvil, te tienes que comprar otro, pasarte una hora y media denunciando...
    ¿Donde está la suerte?

Jo.der, Kierkegaard, es ironía. Me he cargado un móvil de 600 pavos. El chiste es que fue el jueves, justo cuando estaban de oferta todos los móviles. Tampoco iba a escribir un "cuento corto" del asunto. No hace falta que me lo digas, como chiste muy malo.
    6mm5bwn2n8hr.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 4 de diciembre
    Pues a mi hace unos meses, me cayó en un charco mi antiguo S-6 (cedido a empresa), antiguo pero cumplía, pero no recuperó vida. Perdí fotos que no había pasado y algunas direcciones.

También decidí comprarme algo moderado, en mi caso un A50, que me costó como tu A70. pero suficiente, no me va mal.
    MAM
    MAM escribió : »
    Pues a mi hace unos meses, me calló en un charco mi antiguo S-6 (cedido a empresa), antiguo pero cumplía, pero no recuperó vida. Perdí fotos que no había pasado y algunas direcciones.

También decidí comprarme algo moderado, en mi caso un A50, que me costó como tu A70. pero suficiente, no me va mal.

No soy caprichoso, el S9 lo compré porque en un viaje chulo, el día que no cargaba con la reflex las fotos eran una ****. Y la verdad es que va muy bien. Te voy a decir un secreto: con el A70 me basta y me sobra. Nunca debí comprarme el S9. y con esto de los móviles está pasando como con los ordenadores. Ahora resulta que el A70 tiene más memoria RAM y más memoria que el S9, en sólo 2 años.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues si con un cambio de pantalla lo recuperas algo de suerte si que has tenido... Igual por 100-120€ queda casi como nuevo. 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    editado 3 de diciembre
    kierkegaard escribió : »
    ¿Donde está la suerte?

Jo.der, Kierkegaard, es ironía. Me he cargado un móvil de 600 pavos. El chiste es que fue el jueves, justo cuando estaban de oferta todos los móviles. Tampoco iba a escribir un "cuento corto" del asunto. No hace falta que me lo digas, como chiste muy malo.
    Me has hecho sentir mal y todo :anguished:
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 4 de diciembre
    segismundo escribió : »
    Pues a mi hace unos meses, me calló en un charco mi antiguo S-6 (cedido a empresa), antiguo pero cumplía, pero no recuperó vida. Perdí fotos que no había pasado y algunas direcciones.

No soy caprichoso, el S9 lo compré porque en un viaje chulo, el día que no cargaba con la reflex las fotos eran una ****. Y la verdad es que va muy bien. Te voy a decir un secreto: con el A70 me basta y me sobra. Nunca debí comprarme el S9. y con esto de los móviles está pasando como con los ordenadores. Ahora resulta que el A70 tiene más memoria RAM y más memoria que el S9, en sólo 2 años.

Desde el S6, y ahora el A50 que lo mejora, no llevo cámara de fotos a los viajes, un cacharro menos, En exterior más que suficiente, logicamente algo más justos para interior, pero cumplen.
    El único inconveniente, es que cada vez son más grandes, y en verano que llevas poca ropa, ya me caben malamente en el bosillo pequeño de camisa, donde tambien pretendo llevar la cartera.

Lo del bolsillo pequeño es una reminiscencia cañi, pero aunque sea arcaica es útil, más aún deberían llevar dos. Hoy en día no es fácil encontrar camisas con bolsillo con capacida y ya polos ni os cuento; por supuesto no de marca (que no me importa). En opinión de mi mujer que es de ciudad, me hace de pueblo; lo cual es absolutamente cierto puesto que nací en uno.
    MAM
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo tambien tengo 2 cumpleaños.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

editado 4 de diciembre
    Desde el S6, y ahora el A50 que lo mejora, no llevo cámara de fotos a los viajes, un cacharro menos, En exterior más que suficiente, logicamente algo más justos para interior, pero cumplen.
    El único inconveniente, es que cada vez son más grandes, y en verano que llevas poca ropa, ya me caben malamente en el bosillo pequeño de camisa, donde tambien pretendo llevar la cartera.

Lo del bolsillo pequeño es una reminiscencia cañi, pero aunque sea arcaica es útil, más aún deberían llevar dos. Hoy en día no es fácil encontrar camisas con bolsillo con capacida y ya polos ni os cuento; por supuesto no de marca (que no me importa). En opinión de mi mujer que es de ciudad, me hace de pueblo; lo cual es absolutamente cierto puesto que nací en uno.

Bueno, al final la cámara de los móviles tiene muchas limitaciones y no solo en el interior, pero sí, cada vez son mejores.

Es que en los viajes suelo hacer alguna panorámica las amplio y las cuelgo por casa. Y ahí se nota cuales son de la reflex. Aunque el S9 tira buenas fotos:

2e24oypfrrb6.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    ¿Hong Kong?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre dijo:
    ¿Hong Kong?
    No, Tokio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo