¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Boris Johnson confirma que 74 condenados por terrorismo salieron de prisión antes de tiempo

Boris Johnson confirma que 74 condenados por terrorismo salieron de prisión antes de tiempo y están libres

wzfngbvgnvoi.png

El sábado el primer ministro británico se pronunció en contra de la práctica de liberación automática y temprana «en la que una sentencia se corta a la mitad y se les deja salir antes de tiempo a infractores violentos que cometieron delitos realmente graves». A su modo de ver, «simplemente no está funcionando».

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha declarado este domingo que actualmente hay 74 condenados por terrorismo que no están aislados de las sociedad debido a la concesión de liberación temprana, igual que el atacante del Puente de Londres que cumplía una condena por terrorismo pero fue liberado antes de tiempo.

«Estoy seguro de que la gente puede imaginar que lo que estamos haciendo con los otros 74 individuos es asegurarnos de que están siendo vigilados adecuadamente para asegurarnos de que no haya amenaza, y tomamos esa medida porque estábamos preocupados», ha afirmado Johnson.

El viernes 29 de noviembre la Policía británica abatió a tiros a un hombre con un chaleco suicida falso que había apuñalado a varias personas en el Puente de Londres, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Usman Khan, de 28 años, fue condenado en 2012 por delitos de terrorismo. En diciembre de 2018 fue liberado de prisión, aunque llevaba puesto en el tobillo un dispositivo de monitorización electrónico. Tras el ataque, que la Policía califica de acto terrorista, el primer ministro británico, Boris Johnson, subrayó la importancia de que las penas relacionadas con terrorismo se cumplan de forma más estricta.

https://www.periodistadigital.com/mundo/europa/20191201/boris-johnson-confirma-74-condenados-terrorismo-salieron-prision-libres-calles-noticia-689404199768/

Comentarios

  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    ¡Pero si gobiernan los suyos!

    ¿De qué se queja entonces?
    mb3b12y3dylu.png


    Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Qué manera de echar balones fuera con esa vergonzosa actitud populista y aprovechada.
    Ha enmierdado al poder judicial que lo único que hace es interpretar las leyes que el parlamento aprueba,y no contento con ello enmierda al parlamento por haber aprobado esa leyes.
    Demagogo a más no poder,impresentable y de una calidad humana [no voy a hablar de su vida privada,dios me libre,tan solo diré que no es digamos...ejemplar] bastante discutible.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo