¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anabel Alonso se pone como el bicho del pantano porque el Belén de Madrid tenga una bandera de Españ

Si hiciéramos una lista con las 5 españolas progres más imb-éciles de éste país,sin duda Anabel alonso entraría en ese ranking.

Anabel Alonso se pone como el bicho del pantano porque el Belén de Madrid tenga una bandera de España y en Twitter se la comen viva

x7he7hsxxlw5.png

“La detección de **** es infalible.. Todo ser humano español que se mosquea cuando ve una bandera de su país es un **** indecente”
Pobre’ Anabel Alonso. La actriz, presentadora y concursante de ‘Masterchef Celebrity‘ ha ido con todo el equipo a cargar contra la bandera española que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en el Belén municipal y la que le ha caído a la artista no ha sido pequeña, precisamente.

Alonso, que en cambio ha mostrado una ceguera sobre el esperpento perpetrado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, subió este mensaje:

https://www.elmatinal.com/actualidad/anabel-alonso-se-pone-como-el-bicho-del-pantano-porque-el-belen-de-madrid-tenga-una-bandera-de-espana-y-en-twitter-se-la-comen-viva/

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se pone por una m1erda de trapo,coñes.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece nueva, si tol mundo sabe que los fachas son unos meapilas, se llama nacionalcatolicismo como el de su abuelo.
  • Cómo es un bicho del pantano?
  • La verdad es que a esta tipa se la ve muy falta de inteligencia, independientemente de la ideología que tenga.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no gusta, con no ir a verlo, ya sirve. 
    Tampoco hace falta hacerse mala sangre con estas cosas. 
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 2 de diciembre
    danitro1975 escribió : »

Cierto, pero me chirria una bandera en un pesebre o festividad navideña, creo que simplemente no guardan relación una cosa con la otra.

Sea cual sea la bandera, que si lo encuentro yo en casa de mis cuñados, con una estelada, pensare lo mismo.

Xavi_Xulo dijo:
    danitro1975 escribió : »

Cierto, pero me chirria una bandera en un pesebre o festividad navideña, creo que simplemente no guardan relación una cosa con la otra.

Sea cual sea la bandera, que si lo encuentro yo en casa de mis cuñados, con una estelada, pensare lo mismo.
    No des ideas a la Colau , que te pone la estelada como estrella del belén. Y ya puestos a imitar el victimismo derechoso . Si lo llega ha hacer la Colau....
  • colau ya ha hecho bastante con esa aberración de belén
  • En mi Belén nunca falta la bandera nacional 🇪🇸
    Saludos

colau ya ha hecho bastante con esa aberración de belén

Todavía te quedan disgustos de aquí a reyes.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    putonigga escribió : »
    Cómo es un bicho del pantano?

Ahi lo tienes

p1k0bxjy6r6z.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Entiendo. O sea, un pu to negro de mier da es el bicho.

Pu tos monos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo