¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 polacos se bajan del coche para zurrar a un inmigrante que les tocaba los kojones

Polonia,que gran país,casi no tienen inmigrantes,aunque siempre aparece un gilipoyas como el del vídeo,pero ahi no son unos marikas manginas multiculturalistas como los españoles,se le dan 2 ostias y no pasa nada,aquí te meterían en la cárcel

«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 2 de diciembre
    Si os fijais,en el segundo 0:07 se ven los DNIs que demuestran que son polacos

Siendo la reserva católica de occidente,los polacos deben amar profundamente a sus semejantes,no?. No va de eso el cristianismo?. O solo va de adorar muñecos?

• SalvaSR dijo:
    Si os fijais,en el segundo 0:07 se ven los DNIs que demuestran que son polacos

Siendo la reserva católica de occidente,los polacos deben amar profundamente a sus semejantes,no?. No va de eso el cristianismo?. O solo va de adorar muñecos?

No. En el segundo 7 lo que se ve es a uno de ellos pegarle al negro y en la chaqueta lleva una especie de pegatina donde lo que pone es YO TAMBIÉN ME FO LLE A LA MADRE DE SALVA

Soy nazi algun problema? Comunistas fuera

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Que mas da blanco, oscuro, amarillo...;  Cuando uno busca problemas, deberia poder encontrarlos.

• Grandes Jordi y Carles.
  • luisra_luisra_
    editado 2 de diciembre
    En primer lugar, no me extraña nada la escena. Los polacos tienen muchos coj.ones pero da igual que sea inmigrante, negro, blanco, alto, bajo, g.ordo, flaco, etc, si les tocas los cojines te pasa lo que en el vídeo. 

En Poznań cuando llevaba un mes viviendo vi como un mendigo polaco estaba insultando y tocando a una mujer en el autobús, pues cogieron dos polacos al mendigo, le dieron un par de ostias y lo lanzaron del autobús en marcha. Eso aquí sería impensable.

En segundo lugar, eso de que no aceptan inmigrantes es una grandísima mentira, de hecho es el país de la UE que más inmigrantes ha aceptado, unos 3 millones en los últimos 6 años, la grandísima mayoría ucranianos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    En segundo lugar, eso de que no aceptan inmigrantes es una grandísima mentira, de hecho es el país de la UE que más inmigrantes ha aceptado, unos 3 millones en los últimos 6 años, la grandísima mayoría ucranianos.

Ya, pero esos inmigrantes son blanquitos. Esos no le importan a Invi.

mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Edin dijo:

Claro, el está con una de allí 😅
    Los aceptan porque tienen culturas idénticas, aunque muchos ucranianos son ortodoxos y en Polonia la gran mayoría son católicos pero bueno, es la misma mierd.a.

• Edin dijo:

Sí, pero se cuidan de no importar basura inmigroide.

Poca escoria negra y musulmana verás allí.
  • editado 2 de diciembre
    Claro q tendrán inmigrantes de países vecinos, lo veo lógico, a mi no me importa q vengan a españa italianos ó franceses de verdad, el problema son los moros , seguidos de los negros, solo traen violencia, destrucción, inseguridad y todo lo malo q uno pueda imaginar, al menos una gran mayoría
  • Marruecos es un país vecino invi 😂

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    (Quote)
    Claro, el está con una de allí 😅
    Los aceptan porque tienen culturas idénticas, aunque muchos ucranianos son ortodoxos y en Polonia la gran mayoría son católicos pero bueno, es la misma mierd.a.

Incluso comparten regiones naturales, como Galitzia, que fueron partidas. Conocí un taxista Ucraniano trabajando en Hungría, que era nativo de esa región, y decia saber hablar a parte de ingles, ruso y polaco.

Se sorprendió que hubiera una comunidad, con casi el mismo nombre en España.
    MAM
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 2 de diciembre
    Sobre el inmigrante de color, se equivocó de coche, día o pais.

Aquí mismamente, no le pasaría nada, al fin y al cabo tampoco es que haya sido tan extremo, fué un pequeño golpe en el capó, Pero bueno reconozco que la respuesta aunque sobreactuada, tiene un indudable valor didáctico.
    MAM
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭

• Gandolfo dijo:

• Me identifico con polonia, es el modelo de país q me gustaría para toda europa
  • Me identifico con polonia, es el modelo de país q me gustaría para toda europa
    Te encantaría, no hay moros ni en los kebabs😂

• luisra_ dijo:
    Me identifico con polonia, es el modelo de país q me gustaría para toda europa
    Entonces podrán ir a comer tranquilos a los kebab , porq con lo gusrros q son los moros...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Invis_trump escribió : »

Ya estas tardando
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisra_ dijo:
    Entonces podrán ir a comer tranquilos a los kebab , porq con lo gusrros q son los moros...
    Pero eso es parte de la esencia del kebab. Personalmente me gustan más los de aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo