¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo morro tienen el facepenis y la influencer.

pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
phqd6uucjuz0.jpeg
La cara más dura que el cemento ****.Madrid verde dice la foto...pero vamos a ver,eso no se lo creen ni ellos que han hecho todo lo posible [la justicia les ha parado los pies] por enterrar Madrid central.
Desde luego yo soy el gobierno y me llevo la cumbre a otra ciudad o una entente de ciudades.Por ejemplo Segovia-Valladolid o Sevilla-Córdoba o Santiago-A Coruña....

https://www.eldiario.es/madrid/Madrid-acogida-Cumbre-Clima-retroceder_0_968353920.html
¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Facepenis?

Jaaaaaajajajajajajajajajajaja
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Facepenis?

Jaaaaaajajajajajajajajajajaja

Lo que tiene que hacer uno para burlar la censura...jajaja
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Carapoya
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    Carapoya
    Saludos

• einein Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    phqd6uucjuz0.jpeg
    La cara más dura que el cemento ****.Madrid verde dice la foto...pero vamos a ver,eso no se lo creen ni ellos que han hecho todo lo posible [la justicia les ha parado los pies] por enterrar Madrid central.
    Desde luego yo soy el gobierno y me llevo la cumbre a otra ciudad o una entente de ciudades.Por ejemplo Segovia-Valladolid o Sevilla-Córdoba o Santiago-A Coruña....

https://www.eldiario.es/madrid/Madrid-acogida-Cumbre-Clima-retroceder_0_968353920.html

Qué pesadez con Madrid central... Eso no tiene ninguna influencia en la contaminación general de Madrid... Eso es una chorrada como una catedral.

Si se quiere mejorar la calidad de vida y reducir las emisiones lo que hay que hacer es incentivar el teletrabajo, incentivar que las empresas se distribuyan uniformemente por la ciudad y no apelotonadas en la zona norte, lo que hay que hacer es obligar a las empresas a que pongan parkings con puntos de recarga en sus edificios, flexibilidad de horarios, etc... ESO SÍ SON MEDIDAS VERDES QUE AYUDAN A EVITAR LA CONTAMINACIÓN DE VERDAD Y QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS. Además que con el teletrabajo se ayudaría a evitar lo que ahora llaman la España vaciada... Se recuperarían los pueblos, el turismo rural, la economía local, etc...

Pero no, es mejor preocuparse por chorradas...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 1 de diciembre
    Muy fino el adjetivo

Casi queda bien y todo. Es lo que tiene el inglés, hasta los insultos suenan fino,
    MAM
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Carapoya
    Lo que me he partido la caja viendo la famosa pintada justo enfrente de mi casa
    (juro que no he sido yo). 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    dqjiqegrizzy.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    MAM dijo:
    Muy fino el adjetivo

Casi queda bien y todo. Es lo que tiene el inglés, hasta los insultos suenan fino,
    Lo peor de todo es que en inglés sí que existe una palabra para decir carapolla, y no es facepenis. Dickhead es la palabra correcta y esa sí que existe y es el equivalente.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    (Quote)
    Lo peor de todo es que en inglés sí que existe una palabra para decir carapolla, y no es facepenis. Dickhead es la palabra correcta y esa sí que existe y es el equivalente.

Si claro, estoy de acuerdo

Pero reconoce que la propuesta es mas intuitiva, para un spanish.
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son green capital porque gobiernan con vox.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo