¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este es el nuevo Jetour X95, otro SUV de lujo de origen chino

w3hmaqvblgwg.png
5ntuu0f4gc0t.png
rhivi0upbwx4.png

La división de vehículos premium pero asequible de Chery sigue poco a poco expandiendo su oferta de modelos. Tras el éxito de varios de sus modelos ahora llegan a los concesionarios los nuevos Jetour X95 que se sitúan como tope de gama de la marca por precio y tamaño.

Con casi 4,9 metros de longitud, los interesados en el X95 podrán elegir entre distintas configuraciones para el habitáculo que permitirán acomodar hasta a siete pasajeros en tres filas de asientos. En todos los casos el espacio dicen es más que holgado para adultos.

https://www.autonocion.com/nuevo-jetour-x95/

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Probé el X70 luxury y es una pasada. Le da vueltas a muchas marcas "reconocidas" tanto de calidad de materiales y  ensamblaje como comodidad y práctico. El que probé es de una empresa y tenía 4 meses y más de 30 mil km, 0 problemas. Los chinos se comen el mundo a pasos agigantados.
    1tt31z9u8pd2.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No sé a qué me recuerda ese frontal... B)

De todos modos, no sé cómo serán en directo pero en foto tienen una pinta impresionante.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo