Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Hasta qué punto España tiene lo que se merece?

einein Forero Senior

Como ya he dicho en otras ocasiones... España no es una democracia, es una dictadura de partidos políticos que se van alternando en el poder en base a unas elecciones en las que se elige al partido que ejercerá los 3 poderes con una determinada alternancia pero que en ningún caso aplica ningún tipo de representación de los ciudadanos.

Ahora bien, no puedo sino quedar impresionado con la falta de coherencia de unos y otros votantes (de los que creen que votar sirve para algo.., y que creen que están en democracia...). No sólo su falta de coherencia sino su falta de pensamiento crítico y capacidad de razonamiento.

En ese sentido este foro refleja bastante bien dichas estupideces... Por un lado tenemos a usuarios "progres" (que votan PSOE-Podemos creyendo que eso son izquierdas y progresistas...), también tenemos a usuarios de "derechas" (que votan PP y Vox, creyendo que eso son conservadores...).

Partiendo de este punto resulta cuanto menos sorprendente que usuarios zoquetes como Pelmar que creen tener una moral superior a la hora de juzgar a partidos conservadores y a los representantes de las grandes empresas... ¿Un usuario que mira por el trabajador, que critica a las grandes empresas, etc.., y lo primero que hace es comprar un VAG después de estafar a miles de usuarios por medio mundo haciendo competencia desleal a marcas honradas...? Y no solo eso... Después de alegrarse por los resultados de las elecciones en las que han "ganado" los partidos de "izquierda" no sólo no critica la posición del PSOE respecto a los independentistas sino que lo justifica diciendo poco menos que es la única salida que tiene el PSOE porque el PP no sólo no le va a apoyar sino que ni siquiera se va a abstener... Es decir, tenemos la situación que más de una vez he mencionado: un partido político promete una cosa en elecciones y durante varios meses antes.., (en este caso que de ninguna manera pactará con Podemos) y ni 24 horas después de las elecciones lo primero que hace es justo lo contrario a lo que prometió. Pues bien, sus votantes lejos de sentirse traicionados e indignados no sólo no le critican sino que le siguen apoyando en su deriva no sólo con Podemos sino con los independentistas catalanes (que digo yo que al someterlo a votación con las bases de su partido político bien podrían haber dicho en qué consistiría ese pacto y no el cheque en blanco que le han dado...).

De ahí la pregunta del post... ¿Hasta qué punto España tiene lo que se merece? En mi opinión creo que tenemos lo que merecemos e incluso nos quedemos bastante cortos... Si los votantes no hacen autocrítica y no aprenden que a pesar de estar en una dictadura de partidos.., al menos sí pueden "castigar" determinados comportamientos de dichos partidos...

No sólo eso... Al igual que Pelmar y otros usuarios que desprecian e insultan directamente a los votantes de algunos partidos... Una pregunta... ¿Alguno de estos usuarios se han puesto en el lugar de una persona que esté sufriendo una ocupación en su vivienda y no pueda disponer de ella a la vez que se la han destrozado, desvalijado, etc...? ¿Alguno de estos usuarios se han puesto en el lugar de una persona que haya visto arder su coche, **** su negocio, perder sus vacaciones, etc. en los altercados de Cataluña y que Torra y sus secuaces aún no han condenado? ¿Alguno se ha puesto en el lugar de la familia del señor al que le dio un infarto por ir corriendo por su pie al aeropuerto debido al corte de la carretera? ¿Alguno se ha puesto en el lugar de ciudadanos de ciertas regiones costeras que conviven con la inmigración a todos los niveles (laboral, salarial, seguridad, etc.)? ¿Acaso votar a un determinado partido implica que esa persona esté al 100% de acuerdo con todo lo que ese partido dice? ¿Acaso una persona puede ser insultada por votar en función de aquello que percibe como más importante para sus intereses? Lo digo más que nada porque independientemente de que se vote dentro de una dictadura o una democracia.., ¿acaso se le puede reprochar hasta el punto de insultar gravemente a una persona por haber votado en función de sus intereses? ¿Acaso no es eso lo que hace todo el mundo?

Por ejemplo, yo no voto nunca ni votaré porque, insisto, no pienso participar y legitimar con mi voto a un régimen dictatorial... Ahora bien, yo creo que hay varias lacras a día de hoy en nuestro país (al margen de la dictadura en la que vivimos...). La más importante probablemente sea la de los independentismos y viene de lejos. Por otro lado el feminismo... Se ha vuelto algo enfermizo. Es imposible pasar más de 24h sin encender la televisión o la radio sin ver o escuchar alguna "noticia" en relación a esto... ¿La gente es consciente de las cantidades de dinero público que se dedican a financiar todo tipo de asociaciones feministas a nivel nacional, regional, provincial o local? ¿Alguien sabe la cantidad de gente colocada que hay viviendo del cuento dentro de dichas asociaciones? De verdad que es para asustarse... Y todo ello aderezado por la discriminación positiva que se incentiva y exige en ocasiones... Otra lacra terrible y consecuencia del régimen en el que vivimos es la corrupción entendida como concursos públicos a medida para ciertas empresas, colocaciones a dedo y trajes a medida, sobrecostes, falta de responsabilidad por parte de quienes toman las decisiones cuando éstas son malas, muy malas o nefastas directamente... Sin mencionar los miles de "asesores" de cargos políticos, puestos políticos, cadenas infinitas de cargos de colocados dentro de las absurdas e inútiles duplicidades que se dan entre administraciones centrales, regionales, provinciales y locales... La verdad es que cada vez que oigo a alguien que habla de la no sostenibilidad del sistema de educación pública, sanidad pública, pensiones, etc... De verdad que es frustrante comprobar hasta qué punto unos intentan engañar y los otros se tragan cualquier cosa fruto de su ignorancia y falta de pensamiento crítico... Y por último, quizás el más importante punto de todos... El paro. La falta total de un tejido productivo, de incentivos para la industria, etc... España tiene cerca de un 15% de paro... Y eso que contamos con una monstruosa administración pública llena de duplicidades y cargos a dedo colocados en las innumerables empresas públicas que realmente sólo sirven para externalizar servicios a precios absurdamente caros (esa es la corrupción mala de verdad.., la que no se ve y que es "legal"). Tenemos campo pero no explotamos dicho sector. Tenemos sol, mar, etc. pero no explotamos esos recursos. Al final somos una potencia en turismo, fúrgol, corrupción y administraciones públicas. Nada más... Que en un país así la gente siga confiando su voto a los mismos una y otra vez independientemente de sus casos de corrupción, desmanes, concesiones a grupos independentistas, etc... Insisto, ya no entro en el simple hecho de votar dentro de una dictadura... En fin, no vamos a ningún sitio hasta que cada uno haga un mínimo de autocrítica y vote o no vote en conciencia.

En definitiva... Yo creo que España sí tiene lo que se merece a la vista del nivel de sus ciudadanos...
«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    cwop63iu1r2z.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• einein Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    cwop63iu1r2z.jpg

Huy, caspita de la buena... Gran aportación... ¿Qué tal vas con tu bici de paseo? ¿Qué tal esas medias a 10km/h?
    ein escribió : »

Como ya he dicho en otras ocasiones... España no es una democracia, es una dictadura de partidos políticos que se van alternando en el poder en base a unas elecciones en las que se elige al partido que ejercerá los 3 poderes con una determinada alternancia pero que en ningún caso aplica ningún tipo de representación de los ciudadanos.

Ahora bien, no puedo sino quedar impresionado con la falta de coherencia de unos y otros votantes (de los que creen que votar sirve para algo.., y que creen que están en democracia...). No sólo su falta de coherencia sino su falta de pensamiento crítico y capacidad de razonamiento.

En ese sentido este foro refleja bastante bien dichas estupideces... Por un lado tenemos a usuarios "progres" (que votan PSOE-Podemos creyendo que eso son izquierdas y progresistas...), también tenemos a usuarios de "derechas" (que votan PP y Vox, creyendo que eso son conservadores...).

Partiendo de este punto resulta cuanto menos sorprendente que usuarios zoquetes como Pelmar que creen tener una moral superior a la hora de juzgar a partidos conservadores y a los representantes de las grandes empresas... ¿Un usuario que mira por el trabajador, que critica a las grandes empresas, etc.., y lo primero que hace es comprar un VAG después de estafar a miles de usuarios por medio mundo haciendo competencia desleal a marcas honradas...? Y no solo eso... Después de alegrarse por los resultados de las elecciones en las que han "ganado" los partidos de "izquierda" no sólo no critica la posición del PSOE respecto a los independentistas sino que lo justifica diciendo poco menos que es la única salida que tiene el PSOE porque el PP no sólo no le va a apoyar sino que ni siquiera se va a abstener... Es decir, tenemos la situación que más de una vez he mencionado: un partido político promete una cosa en elecciones y durante varios meses antes.., (en este caso que de ninguna manera pactará con Podemos) y ni 24 horas después de las elecciones lo primero que hace es justo lo contrario a lo que prometió. Pues bien, sus votantes lejos de sentirse traicionados e indignados no sólo no le critican sino que le siguen apoyando en su deriva no sólo con Podemos sino con los independentistas catalanes (que digo yo que al someterlo a votación con las bases de su partido político bien podrían haber dicho en qué consistiría ese pacto y no el cheque en blanco que le han dado...).

De ahí la pregunta del post... ¿Hasta qué punto España tiene lo que se merece? En mi opinión creo que tenemos lo que merecemos e incluso nos quedemos bastante cortos... Si los votantes no hacen autocrítica y no aprenden que a pesar de estar en una dictadura de partidos.., al menos sí pueden "castigar" determinados comportamientos de dichos partidos...

No sólo eso... Al igual que Pelmar y otros usuarios que desprecian e insultan directamente a los votantes de algunos partidos... Una pregunta... ¿Alguno de estos usuarios se han puesto en el lugar de una persona que esté sufriendo una ocupación en su vivienda y no pueda disponer de ella a la vez que se la han destrozado, desvalijado, etc...? ¿Alguno de estos usuarios se han puesto en el lugar de una persona que haya visto arder su coche, **** su negocio, perder sus vacaciones, etc. en los altercados de Cataluña y que Torra y sus secuaces aún no han condenado? ¿Alguno se ha puesto en el lugar de la familia del señor al que le dio un infarto por ir corriendo por su pie al aeropuerto debido al corte de la carretera? ¿Alguno se ha puesto en el lugar de ciudadanos de ciertas regiones costeras que conviven con la inmigración a todos los niveles (laboral, salarial, seguridad, etc.)? ¿Acaso votar a un determinado partido implica que esa persona esté al 100% de acuerdo con todo lo que ese partido dice? ¿Acaso una persona puede ser insultada por votar en función de aquello que percibe como más importante para sus intereses? Lo digo más que nada porque independientemente de que se vote dentro de una dictadura o una democracia.., ¿acaso se le puede reprochar hasta el punto de insultar gravemente a una persona por haber votado en función de sus intereses? ¿Acaso no es eso lo que hace todo el mundo?

Por ejemplo, yo no voto nunca ni votaré porque, insisto, no pienso participar y legitimar con mi voto a un régimen dictatorial... Ahora bien, yo creo que hay varias lacras a día de hoy en nuestro país (al margen de la dictadura en la que vivimos...). La más importante probablemente sea la de los independentismos y viene de lejos. Por otro lado el feminismo... Se ha vuelto algo enfermizo. Es imposible pasar más de 24h sin encender la televisión o la radio sin ver o escuchar alguna "noticia" en relación a esto... ¿La gente es consciente de las cantidades de dinero público que se dedican a financiar todo tipo de asociaciones feministas a nivel nacional, regional, provincial o local? ¿Alguien sabe la cantidad de gente colocada que hay viviendo del cuento dentro de dichas asociaciones? De verdad que es para asustarse... Y todo ello aderezado por la discriminación positiva que se incentiva y exige en ocasiones... Otra lacra terrible y consecuencia del régimen en el que vivimos es la corrupción entendida como concursos públicos a medida para ciertas empresas, colocaciones a dedo y trajes a medida, sobrecostes, falta de responsabilidad por parte de quienes toman las decisiones cuando éstas son malas, muy malas o nefastas directamente... Sin mencionar los miles de "asesores" de cargos políticos, puestos políticos, cadenas infinitas de cargos de colocados dentro de las absurdas e inútiles duplicidades que se dan entre administraciones centrales, regionales, provinciales y locales... La verdad es que cada vez que oigo a alguien que habla de la no sostenibilidad del sistema de educación pública, sanidad pública, pensiones, etc... De verdad que es frustrante comprobar hasta qué punto unos intentan engañar y los otros se tragan cualquier cosa fruto de su ignorancia y falta de pensamiento crítico... Y por último, quizás el más importante punto de todos... El paro. La falta total de un tejido productivo, de incentivos para la industria, etc... España tiene cerca de un 15% de paro... Y eso que contamos con una monstruosa administración pública llena de duplicidades y cargos a dedo colocados en las innumerables empresas públicas que realmente sólo sirven para externalizar servicios a precios absurdamente caros (esa es la corrupción mala de verdad.., la que no se ve y que es "legal"). Tenemos campo pero no explotamos dicho sector. Tenemos sol, mar, etc. pero no explotamos esos recursos. Al final somos una potencia en turismo, fúrgol, corrupción y administraciones públicas. Nada más... Que en un país así la gente siga confiando su voto a los mismos una y otra vez independientemente de sus casos de corrupción, desmanes, concesiones a grupos independentistas, etc... Insisto, ya no entro en el simple hecho de votar dentro de una dictadura... En fin, no vamos a ningún sitio hasta que cada uno haga un mínimo de autocrítica y vote o no vote en conciencia.

En definitiva... Yo creo que España sí tiene lo que se merece a la vista del nivel de sus ciudadanos...

Nosotros no nos merecemos estos tochos a estas horas iluminatti
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ein escribió : »
    cwop63iu1r2z.jpg

Huy, caspita de la buena... Gran aportación... ¿Qué tal vas con tu bici de paseo? ¿Qué tal esas medias a 10km/h?

txg2tydpt3bk.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• einein Forero Senior

Nosotros no nos merecemos estos tochos a estas horas iluminatti

Yo no obligo a nadie a leer nada... Ni a dar su opinión. Si entras al hilo y respondes... Una de dos, si lo has leído es porque te interesa y tienes ganas de respondes... Si no lo has leído no eres más que un trol con ganas de crear polémica con burlas propias de un niño con caspita de los 80.

Ya me dirás cuál de los dos casos es...
  • belmarbelmar MegaForero
    editado noviembre 2019
    Jolines tio, que pesadito eres. Abriste otro hilo similar ayer:

https://debates.coches.net/discussion/7877574/deconstructing-belmar#latest

Y como no te hizo ni pu.to caso casi nadie vuelves a la carga. A ver, ya te dije por privado que lo mío con tu prima carnal fue un error y que los dos estamos arrepentidos, porque pudo suponer la ruptura de una familia y eso está muy feo. Afortunadamente rectificamos a tiempo, os pedimos perdón a todos y ella ha podido seguir con su vida. Te invito a que hagas lo mismo y no te obsesiones aún más.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Por cierto, voy a aprovechar este hilo para presentar el coche que te tiene de los nervios. No se suele hacer en este subforo pero mira, quiero ser pionero en el tema. No veo nada anormal en que se enseñen los coches también en el off-topics. Vamos a ello.

ccpvpv5rzwr0.png
    skzr6c35zlpr.png
    j8i61iaut4zj.png
    1jvxvf0jkjm8.png
    12g9lclipj8m.png
    bj1adxcbv4kn.png

Luego sigo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

editado noviembre 2019
    bhhdizwfccty.png
    Ay no, perdón.Esta es la que tengo de fondo de escritorio, me he equivocado, sorry.

dwhowimpxwvh.png

El motor (el motoraco más bien).

6z3kze41pl9a.png
    jbkgb7sexk8h.png

icvtf32y6bv1.png
    m3ymhmw1aebr.png
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

editado noviembre 2019
    Y ya para terminar algunas del interior...

afh2jk5bxtqa.png
    14a7r04d1wsc.png
    mgbpxmoa6as4.png
    lxb8ufgw6zbp.png
    0mvockxno3o5.png
    nal0cbe1ygya.png
    wxw2s7osaq4k.png
    1zom91phonfj.png

jsurwg9n10v6.png
    6bb5lsjai8jw.png
    4uwg2visbbcj.png

3fcffkkrnvir.png
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• mauromauro ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    España tendrá lo que se merece cuando desaparezca.
  • einein Forero Senior
    belmar escribió : »
    Jolines tio, que pesadito eres. Abriste otro hilo similar ayer:

https://debates.coches.net/discussion/7877574/deconstructing-belmar#latest

Y como no te hizo ni pu.to caso casi nadie vuelves a la carga. A ver, ya te dije por privado que lo mío con tu carnal fue un error y que los dos estamos arrepentidos, porque pudo suponer la ruptura de una familia y eso está muy feo. Afortunadamente rectificamos a tiempo, os pedimos perdón a todos y ella ha podido seguir con su vida. Te invito a que hagas lo mismo y no te obsesiones aún más.

¿Pero qué dices Pelmar? Se te está empezando a ir "un poco" la cabeza... ¿Pero qué tendrá que ver ese otro zoquete conmigo? Jajajaja. En fin... Pobrecillo, supongo que a tu edad estas películas que te montas son lo único que te queda...

Bueno abuelete, sigue respirando las heces de los anos alemanes en los que metes la cabeza... Cada uno tiene los gustos que tiene... Yo, por ejemplo, me voy a entrenar ahora 4 horitas con la bici.
  • einein Forero Senior
    Por cierto, voy a aprovechar este hilo para presentar el coche que te tiene de los nervios. No se suele hacer en este subforo pero mira, quiero ser pionero en el tema. No veo nada anormal en que se enseñen los coches también en el off-topics. Vamos a ello.

ccpvpv5rzwr0.png
    skzr6c35zlpr.png
    j8i61iaut4zj.png
    1jvxvf0jkjm8.png
    12g9lclipj8m.png
    bj1adxcbv4kn.png

Luego sigo.

Eres libre de poner tantas fotos como quieras en donde quieras... Es un foro libre y no parece que haya que respetar ninguna norma... Por lo tanto... Por cierto, tú verás cuánto tiempo estás dispuesto a dedicarme...

Por cierto, más bien parece que es al revés. Más bien parece que cuando suelto una ristra de verdades sobre ti el que se pone realmente nervioso eres tú y tu única reacción es la de dar una pataleta inofensiva cual vejestorio... Tú mismo... Ah, y gracias por confirmar que todo lo que decía es cierto... En vez de reconocer tus absurdos (comprar un VAG mientras criticas las grandes corporaciones empresariales por sus prácticas de dudosa ética y moral, votar dentro de una dictadura de partidos a partidos que han robado a manos llenas mientras insultas directamente a cualquiera que no vota lo que tú votas, etc, etc.) lo que haces es justificarte y reafirmarte en esos absurdos tratando de defenderte porque, está claro, que te sientes atacado...

Un consejo, trata de no hacer ni decir estupideces y así no tendrás que caer en contradicciones a diario. Y en caso de que caigas en ellas trata de ser crítico contigo mismo, trata de aprender y de mejorar de cara al futuro. No seas tan vanidoso ni tan prepotente, menos aún si eres un completo ignorante en prácticamente cualquier tema.
    Que te han pillao
    que te han pillao
    que te han pillao con el carrito los helaos.

A mamarla tontolculein jajaja
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• einein Forero Senior

Y ya para terminar algunas del interior...

Gracias por las fotos del interior... Me sirven para comprobar que no eres más que un pelotillero y ****... Cuidado como tienes la alfombrilla del conductor... Pero qué asco de persona... Jajaja. En otra ocasión ya pudimos ver las salpicaduras de tus estornudos en el salpicadero... Pero esto... Qué asco de persona... En fin...

Por cierto, no hace falta que pongas ninguna foto... Todo el mundo tiene más que visto al VAG Golf... Mira por ejemplo cómo un Civic da cuenta de un Golf en su propio circuito:

• einein Forero Senior
    Que te han pillao
    que te han pillao
    que te han pillao con el carrito los helaos.

A mamarla tontolculein jajaja

Lo primero... Aprende a colocar la firma, zoquete. Lo segundo... Ojalá pudieran proporcionar las IP de los usuarios para que comprobases que nada tengo que ver con ese trol... Bueno, más que para que tú lo comprobases sería para que cualquiera pudiera comprobar tu estupidez y tus absurdas teorías de la conspiración... Pero oye... Sin problema, si te hace feliz creer tus propias mentiras (lo cual explicaría muchas cosas acerca de tus actos y tus palabras...), adelante... No seré yo el que prive a un vejestorio de aquello que le hace feliz en la última etapa de su vida.
    Un regalito para tus momentos de ocio entre toma y toma lactea jajaja:

epn3spx697cx.png

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    O sea que ambos troles son el mismo mongolo...Jojojojojo.

Me descojono!!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • einein Forero Senior
    pretre escribió : »
    O sea que ambos troles son el mismo mongolo...Jojojojojo.

Me descojono!!!

Osea que Pelmar dice "A" y tú, zoquete, dices "A".

Insisto... Ojalá el moderador (si existiera...) o el administrador o quien fuera pudiera comprobar las IP para que todos supiesen las estupideces que decís... De verdad que ojalá así fuera para que así pudieseis quedar nuevamente en el peor de los ridículos. Uno más...

Por cierto Pelmar. Si quieres molestarme hazlo con argumentos. Que pongas fotos y hagas burla no me molesta en absoluto... Más bien al revés... Al final es el único recurso que tienes para responder... Y lo único que haces es ponerte en ridículo y en evidencia constantemente. Así que por mí puedes seguir así... Sin problema, no hay nada mejor que ver a un zoquete haciendo o diciendo estupideces constantemente... Jajaja, en fin... Pobrecillo. Qué lástima. Ver a alguien de más de 60 tacos caer tan bajo da vergüenza ajena...
  • Ein el troll de quién?

Aprovecho para decir que GTONE es un troll mío.

Lo siento. Me he equivocao y no volverá a ocurrir.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo