¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa venta coches Madrid

editado 1 de diciembre en Compraventa
Hola [email protected] He sido víctima de estafa al comprar un coche a un intermediario que dice formar parte de un concesionario pero no es cierto. Vende coches baratos, 700-1000 euros.
Zona Alcalá de Henares y alrededores. Si alguien conoce de alguien a quien le encaje esta descripción agradecería que me lo comentarais. Manipula los kilómetros, y los vende con averías. Lo lleva haciendo mucho tiempo  por lo que seguro que hay gente circulando con alguno de sus coches pensando que tiene 100.000 km menos, y que ha sufrido más problemas, pero por ser precios no tan altos al final nadie denuncia y sigue en la calle estafando a más gente. Te marea para conseguir que le pagues en efectivo.
Si a alguien le resuena que me diga por favor para ver si es el mismo individuo y hacer más fuerza ya que voy a demandar con abogados. Gracias!!

Comentarios

• Dale tu coche al auto y deja que la gente sepa qué hacer con él. Te recomiendo que pruebes este lugar https://freezl.es/mini-prestamos , si de repente no tienes dinero para reparar tu coche. Este Servicio, personalmente, me ayuda mucho
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Erjan dijo:
    Dale tu coche al auto y deja que la gente sepa qué hacer con él. Te recomiendo que pruebes este lugar https://freezl.es/mini-prestamos , si de repente no tienes dinero para reparar tu coche. Este Servicio, personalmente, me ayuda mucho
    Tienen unas cláusulas abusivas, y contratan a tristes para que se registren en los foros para hacer spam de mi.erda. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo