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Caja de cambios dura

Buenas tardes compañeros.
Hace poco compré un fors fiesta del 2009 diesel y noto los cambios demasiado duros, es decir la palanca, las marchas entran bien pero la palanca esta dura de ****, me gustaria saber como solucionar este problema, gracias. 

Comentarios

  • pudiera ser un problema de valvulina aunque esto suele pasar mas en frio o tal vez un pelin desajustada la timoneria.
  • catanga dijo:
    pudiera ser un problema de valvulina aunque esto suele pasar mas en frio o tal vez un pelin desajustada la timoneria.
    La timoneris no es ajustable...

  • catanga dijo:
    pudiera ser un problema de valvulina aunque esto suele pasar mas en frio o tal vez un pelin desajustada la timoneria.
    Todas? Notas algo en parado al meter primera? Entran duras siempre, tanto frio como caliente? La palanca en punto muerto o el movimiento q permite antes de meter marchas, va dura?
  • Ayer compré grasa de litio y la unte por el cambio y va mucho mejor, pero la tercera se resiste la jodia.
    Al desmontar el cambio encontré mordadientes y un montón de porquería...
  • catanga dijo:
    pudiera ser un problema de valvulina aunque esto suele pasar mas en frio o tal vez un pelin desajustada la timoneria.
    Todas? Notas algo en parado al meter primera? Entran duras siempre, tanto frio como caliente? La palanca en punto muerto o el movimiento q permite antes de meter marchas, va dura?
    Esta dura en feio en caliente, parado, da igual la circunstancia, lo que me hace pensar que es **** que tiene que tenet la palanca y nada que ver con el embrague ni valvulina, como he dicho ahora va mejor pero meter la tercera me cuesta 
  • Que me quieres decir con esa imagen? Jaja
  • popelin dijo:
    Que me quieres decir con esa imagen? Jaja
    Q o tienes la articulacion de la palanca mal, o los cables agarrotados.


  • La articulación de la palanca esta bien porque la he desmontado y perfecta, deben ser lps cables agarrotados, que hay que mirar debajo del coche para eso?
  • popelin dijo:
    La articulación de la palanca esta bien porque la he desmontado y perfecta, deben ser lps cables agarrotados, que hay que mirar debajo del coche para eso?
    **** las rotulas del selector..,

    la funda de lis cables ancla en un soporte encima del cambio, y luego el cable encaja en un pivote/rotula del selector. Van metidos a presion.

    sueltalos y mueve la palanca, si no se mueve comoletamentd libre.. son los cables.
  • Los solté y moví la palanca y iba de maravilla. El problema esta en los cables hidráulicos 
  • popelin dijo:
    Los solté y moví la palanca y iba de maravilla. El problema esta en los cables hidráulicos 
    Cables hidraulicos???

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