Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caja de cambios dura

Buenas tardes compañeros.
Hace poco compré un fors fiesta del 2009 diesel y noto los cambios demasiado duros, es decir la palanca, las marchas entran bien pero la palanca esta dura de ****, me gustaria saber como solucionar este problema, gracias. 

Comentarios

• catanga dijo:
    pudiera ser un problema de valvulina aunque esto suele pasar mas en frio o tal vez un pelin desajustada la timoneria.
    La timoneris no es ajustable...

• catanga dijo:
    pudiera ser un problema de valvulina aunque esto suele pasar mas en frio o tal vez un pelin desajustada la timoneria.
    Todas? Notas algo en parado al meter primera? Entran duras siempre, tanto frio como caliente? La palanca en punto muerto o el movimiento q permite antes de meter marchas, va dura?
  • Ayer compré grasa de litio y la unte por el cambio y va mucho mejor, pero la tercera se resiste la jodia.
    Al desmontar el cambio encontré mordadientes y un montón de porquería...
  • catanga dijo:
    Todas? Notas algo en parado al meter primera? Entran duras siempre, tanto frio como caliente? La palanca en punto muerto o el movimiento q permite antes de meter marchas, va dura?
    Esta dura en feio en caliente, parado, da igual la circunstancia, lo que me hace pensar que es **** que tiene que tenet la palanca y nada que ver con el embrague ni valvulina, como he dicho ahora va mejor pero meter la tercera me cuesta 
  • Que me quieres decir con esa imagen? Jaja
  • popelin dijo:
    Que me quieres decir con esa imagen? Jaja
    Q o tienes la articulacion de la palanca mal, o los cables agarrotados.

• La articulación de la palanca esta bien porque la he desmontado y perfecta, deben ser lps cables agarrotados, que hay que mirar debajo del coche para eso?
  • popelin dijo:
    La articulación de la palanca esta bien porque la he desmontado y perfecta, deben ser lps cables agarrotados, que hay que mirar debajo del coche para eso?
    **** las rotulas del selector..,

la funda de lis cables ancla en un soporte encima del cambio, y luego el cable encaja en un pivote/rotula del selector. Van metidos a presion.

sueltalos y mueve la palanca, si no se mueve comoletamentd libre.. son los cables.
  • Los solté y moví la palanca y iba de maravilla. El problema esta en los cables hidráulicos 
  • popelin dijo:
    Los solté y moví la palanca y iba de maravilla. El problema esta en los cables hidráulicos 
    Cables hidraulicos???

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo